Maquillaje y uñas tendencia 2013

0
1344

Buenos días amigas, hoy en nuestro espacio hablamos sobre algunas tendencias en maquillaje y uñas para este año 2013. Entre otras, el estilo militar sigue en alza.

Te gusta este estilo? Si eres una chica guerrera, aprende a pintar tus uñas como tal! Una moda que pega fuerte, este año, son las uñas al más puro estilo guerrero.

Además el maquillaje le acompaña, así que solo necesitamos algunas imágenes para tener cierta idea de lo que hablamos.

mujer

Me encanta compartir con vosotros consejos de belleza, moda y nuevas tendencias. Si quieres conocer un poco más sobre maquillaje y uñas para este año, aquí os dejo un poco de información.

Este año encontramos en la tiendas diversos estilos, algunos más punk, otros más pin-up, estilos más originales…

Si te gusta el estilo militar, también encontrarás ropa en color verde, negros, marrones y tostados.. De esta manera podrás crear un look fantástico.

Además de la ropa y el pelo, recuerda llevar las uñas y el maquillaje de forma que combine. Si no quieres un look muy radical, puedes comenzar por algo suave.. o ceñirlo solo al maquillaje y las uñas.

Para obtener una estupenda mirada militar, intenta maquillarte de forma cautivadora. Recuerda que los colores y tonalidades serán los negros, marrones o bien el verde militar. Ya verás como resalta la mirada, sobre todo para aquellas de ojos marrones y oscuros.

chaqueta

Combina la sombra de ojos, con el lápiz.. de estos colores. Perfecciona la línea de los ojos y aplica siempre más cara de pestañas. Puedes incluir pestañas postizas, para dar más profundidad aún.

En los labios elige colores tierra o bien un poco de brillo.. según el aspecto que desees darles. Recuerda, además, combinar tus uñas con el resto del maquillaje.

Utiliza el verde, marrones, el negro o el gris para las uñas. Bien limadas y muy bien pintadas.. tan solo te hace falta algún modelito para conseguir ese look que buscas.

camiseta

foto:

lepetitebelle

couponsherpa

secure

Dejar respuesta