Zapatos para novias 2013 2014 Christian Louboutin

zapatos de novia louboutin

Considerado hoy en día, uno de los grandes genios creativos que ha revolucionado el mundo de la moda del calzado femenino, Christian Louboutin es un relevante diseñador de moda francés que sabe cada temporada, cautivar a sus fieles admiradoras, las mujeres que aman los más bellos zapatos y hay que decirlo, también los más caros.En los últimos años Loubouitin, se ha expandido por el mundo, sus tiendas en Los Ángeles (EE. UU.), París (Francia), Singapur o Montecarlo, son solo algunos de los lugares en donde encontrarás los zapatos de Christian Louboutin. 

zapatos de novia louboutin

Y las novias que deben elegir también, los más bellos zapatos para novias 2013 2014, que la gran temporada de bodas invernal está por llegar, pueden ya aprovechar los más bellos diseños de la colección de zapatos para novias Christian Louboutin 2013 2014. Dentro de su denominada colección «Special Ocassions» el genio del calzado, nos muestra los más bellos diseños, los materiales más exclusivos, los zapatos blancos más clásicos pero también algunos tonos adorables que cualquier novia elegirá uno de estos zapatos, así son irresistibles.

zapatos de novia louboutin

Son mayormente zapatos en estilo «peep toe» ya sabes, el más bello entre los más bellos estilos de calzado, y el calzado clásico por excelencia que favorece la imagen femenina. Así que blanco, con el tacón muy alto, con plataforma y tacón, en plateado y siempre con las características suelas rojas de Louboutin, estos adorables zapatos de novia están pensados para ese gran día, que toda mujer atesorará por toda su vida.

zapatos de novia louboutin

Esta no es toda la colección de Louboutin, lógicamente, porque en la misma hay toda una variedad de estilos colores y diseños para especiales ocasiones como una boda religiosa, para la boda civil, para la despedida de soltera. Para la mamá de la novia, para las hermanas, para las damas de honor, para que todas calzen como reinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here