¿Masajeador, estimulador o remedio terapeútico?

0
901

masajeador

A primera vista es difícil adivinar que tipo de aparato es el que aparece en imagen, pero una vez que lo sabes la cosa va cobrando sentido. Pues no es otra cosa que un masajeador de pecho. 
Os habréis quedado con la boca abierta ¿verdad?, mi reacción fue la misma. El caso es que científicos de la compañía Beijing BUBBY Robot Technologies Co. están trabajando en un masajeador de pecho que se puede utilizar para obtener diversos beneficios. Por un lado tiene beneficios para la salud ya que, por lo visto, puede hacer crecer los senos, mejorar su aspecto,  destruir las células cancerígenas, aliviar el dolor en los días de la menstruación y agilizar las recuperaciones en caso de operación.

La finalidad es conseguir imitar el movimiento de las manos. Además también serviría para mejorar la vida sexual femenina y liberar el estrés. Veremos como se suceden los acontecimientos pero yo no me fiaría demasiado.

Todavía está en desarrollo y no está a la venta pero la compañía ya ha hecho sus previsiones y planea vender el primer año 360.000 en China, 180.000 en el sudeste asiático y 360.000 en Europa ya América. ¿Funcionará? En el siguiente video podéis ver un vídeo de simulación y sacar vuestras propias conclusiones.

Vía: nopuedocreer 

Dejar respuesta