Mascarilla casera para reparar el pelo

pelo

Hoy os dejo una estupenda mascarilla completamente casera, para reparar el pelo más dañado. Recuerda que el cabello puede estropearse, perdiendo brillo, fuerza, suavidad, elasticidad, por muchos factores diferentes; uno de ellos es el sol y ahora que viene el buen tiempo no te faltará nada para ponerte el bikini e ir a la playa o la piscina.

Este mascarilla casera, puedes utilizarla tantas veces como quieras y es muy fácil de preparar. Para ello necesitas algunos ingredientes como estos:

INGREDIENTES

pelo

– 1 huevo

– 20 cc de miel

– 2 cucharadas pequeñas de aceite de oliva

Para obtener una extraordinaria mascarilla, solo tienes que mezclar todos los ingredientes en  un recipiente. Mezcla muy bien y luego aplica todo en tu pelo. Debes dejar actuar la mascarilla durante 15 minutos; luego para eliminarla, basta con aclarar utilizando abundante agua.

Os recuerdo que podéis utilizar esta mascarilla unas tres veces a semana. Si tienes el pelo demasiado estropeado deja actuar más tiempo, una media hora y luego enjuaga. Con el tiempo verás muy buenos resultados, como vuelve el brillo y el pelo deja de estar tan seco, además quedará mucho más reparado.

Cuida bien el cabello, las lacas, espumas, los coleteros, el sol, una mala alimentación, el propio clima y otros factores pueden hacer que tu pelo sufra daños. Intenta darte cuenta a tiempo y actúa utilizando productos que beneficien al pelo. Uno de estos productos y, además, caseros es buenísimo para devolver la salud al mismo.

Si tienes el pelo fino, será mucho más débil a todos los factores que he mencionado anteriormente; en cambio, si tienes un cabello más grueso seguramente aguantará más el solo, los tintes y otras cosas. La mascarilla es muy fácil de hacer, así que os animo a ello, espero que sea de gran utilidad ¡Un saludo a todos nuestros lectores!

foto: stylecraze

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio