Máscarilla rejuvenecedora

Buenos días amigos! Hoy les dejamos con un par de mascarillas que nos ayudarán a paliar los efectos del paso del tiempo.

Nadie nos libramos de las líneas de expresión y las arrugas, pero es verdad que podemos utilizar algunos productos para paliar los efectos o bien utilizar mascarillas caseras para retrasar estas consecuencias.

Con el paso del tiempo y algunos factores importantes tales como el sol, la genética, el tipo de piel que tengamos y muchos otros.. las líneas de expresión se van haciendo cada vez más profundas.

mascarilla.jpg

Para ello hoy les dejamos con estas dos mascarillas que nos ayudarán a hidratar y dar a nuestra piel todo lo que ella demanda.

De esta manera te proponemos dos diferentes, puedes escoger la que más te guste. Ambas son naturales y de lo más sencillas de preparar.

La primera mascarilla es ideal para pieles grasas, y se encuentran realizadas con productos totalmente naturales.

Como antioxidante para pieles grasas, utilizaremos el tomate. Además de tomate natural, vamos a necesitar una clara de huevo. 
Hacerla es muy sencillo, basta con aplastar el tomate, triturarlo hasta obtener un puré. Una vez que tengamos esto añadimos la clara de huevo y mezclamos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Como ves es muy rápida de hacer, para aplicarla basta hacerlo con una gasa sobre el cuello y el escote, además también en el rostro. Déjala actuar media hora y luego la retiramos con agua tibia.
Para pieles secas, vendrá muy bien la banana o el plátano para rejuvenecer el rostro. Además nos hará falta una yema de huevo. Mezclamos todos los ingredientes y lo aplicamos a la piel ya lavada con agua tibia.

Aguanta con la mascarilla una media hora, en reposo. Después la retiramos y listo!
Scroll al inicio