Mementing: el primer marketplace de joyería en España

Todos los mercados están poco a poco adaptándose a la nueva era digital y creando un espacio online en el que poder ofrecer sus servicios. Mementing es el primer marketplace joyería. Esta plataforma de venta ha nacido por parte de joyeros emprendedores en el Parque Joyero de Córdoba, y tiene como intención la de llevar la joyería cordobesa a todo el mundo gracias a sus entregas a domicilio, lo que supone un plus de seguridad debido a las restricciones actuales, que cambian día a día según el curso de la pandemia que estamos viviendo. Todos sus productos, además, son fabricados en la misma ciudad, que es donde se crean más de la mitad de las joyas que se comercializan cada año en nuestro país.

Complementos para cada ocasión

Mementing pone a disposición del cliente un amplio catálogo de joyería donde podemos encontrar opciones para cualquier ocasión, sea el día a día o un evento especial, como una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otra fiesta a la que vayamos a asistir, además de tener opciones perfectas para hacer un regalo y que sea un acierto asegurado.

Por ejemplo, en su catálogo podemos encontrar pendientes pequeños, entre los que destacan los  pendientes de diamantes, los pendientes de oro blanco o los pendientes de oro rosa.

No obstante, su oferta no se reduce a este complemento. Podemos comprar también otros como pulseras de todo tipo, anillos y complementos para el cuello como gargantillas de oro, colgantes o cadenas.

colgantes memeting

Si lo que tenemos en la agenda es una boda, la plataforma ofrece colecciones especiales para este evento, y en el resto de categorías podemos encontrar también joyas muy elegantes que nos permitirán adornar nuestro conjunto para esa ocasión especial, ya sea la boda de otra persona o la nuestra propia, porque incluso las novias pueden encontrar sus complementos en la web.

Los complementos y, en especial, la joyería, son una parte muy importante de las tendencias de moda, y Mementing adapta en su catálogo sus creaciones a la moda más actual, aunque sin perder una oferta de joyas de estilo tradicional que, independientemente de los cambios que puedan darse en las tendencias, siempre van a poner combinarse con cualquier conjunto de ropa que utilicemos.

En el catálogo encontramos también conjuntos completos y ofertas de precios especiales que hacen que este marketplace de joyería sea accesible para cualquier persona, ya que encontramos desde las opciones más baratas hasta las más lujosas.

Para todas las edades

pendientes memeeting

Mementing tampoco ha querido dejar atrás las necesidades de las más pequeñas y ofrece joyas para niñas, así como colecciones para que las mamás y sus hijas puedan llevar sus joyas a juego.

Como pasa con las joyas para adultos, también encontramos posibilidades tanto para llevar día a día como para ocasiones especiales a las que vayan a asistir las niñas.

Su oferta infantil incluye pendientes, pulseras, colgantes y anillos y siempre aseguran que están hecho con los materiales de mejor calidad, por lo que su duración en el tiempo será larga y no tendremos que preocuparnos por los cambios de color o pérdida del brillo como sucede cuando vestimos joyas que no cumplen con esos estándares de calidad.

En definitiva, tanto si tenemos un evento como si no, merece la pena echarle un vistazo a esta joyería online cordobesa, pionera en utilizar el mundo de internet, para encontrar la joya perfecta para nosotros mismos o para regalar a alguien en una fecha señalada, ya que son un acierto seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here