-

Tendencia en vestido de novias para el 2021

Si estás buscando tu vestido de novia perfecto para el gran día a continuación te proponemos las tendencias para el próximo 2021. Los escotes las mangas dramáticas o el traje pantalón serán algunas de las próximas tendencias en vestido de novias.

Tendencias vestido de novias: los escotes

vestido de novias
Fuente: justinalexander

Si te encantan los escotes el próximo año será toda una tendencia en cuestión de vestidos de novia. Los diseñadores se reinventan cada temporada con hermosas propuestas las cuales destacan el próximo año por los escotes. Pero si quieres saber aún más los escotes asimétricos se llevan la palma. Estos son aquellos que dejan un hombro al descubierto, por ejemplo.

Tengas una boda bohemia, clásica o moderna los escotes asimétricos quedarán fabulosos en tu vestido de novia. Por otro lado, también veremos escotes en V los cuales son tan bonitos como sensuales y femeninos. Además, los veremos desde los más cerrados hasta los más profundos.

Tendencias vestido de novias con mangas dramáticas y románticas

vestido de novias
Fuente: praisewedding

Este año hemos visto, en la moda en general, muchos modelitos con mangas realmente dramáticas. Y parece que el próximo año 2021 no dejaremos de ver las sino que además se trasladan también a los vestidos de novia. Si te encantan las mandas grandes, atrevidas y dramáticas que sepa que el próximo año seguirán triunfando.

Las próximas propuestas de las firmas de boda veremos mangas impresionantes y también aquellas delicadas elaboradas en tul. También nos encontraremos con apliques en los puños e incluso con mucho volumen proporcionados a la estructura del corte del vestido.

El próximo año vamos a ver mangas de todo tipo tanto cortas como francesas, largas con los hombros caídos, con volumen, acampanadas de incluso con volantes qué le dan un aire más desenfadado. 

Hablando de volantes, también veremos un estilo maxi en ellos y elaborados en organza. Además, también nos encontraremos con mangas japonesas elaboradas en tú. Así que ya sabes, si te gustan las manos el próximo año es tu año.

Tendencias vestido de novias: El traje de pantalón

vestido de novias
Fuente: weddinginspirasi

Sí piensas en busca un traje nupcial que sepas que el próximo año estará totalmente de tendencia, ideal para aquellas novias atrevidas y más vanguardistas. Los trajes pantalón nupciales quedan realmente bien y es una manera de ir más cómodas hacia el altar pero sin renunciar ni a la elegancia ni al estilo. 

Tendencias vestido de novias a todo color

vestido de novias
Fuente: jaksflowergirldresses

Si el color blanco no es aquel que tengas en mente para tú vestido nupcial que sepas que el próximo año 2021 una de las tendencias será llevarlos a todo color. De esta manera el color se imponen la moda nupcial tanto para el vestido como para los complementos o bien para los zapatos adornos y chaquetas.

Vestidos de novia con motivos geométricos

vestido de novias
Fuente: weddingomania

Una de las tendencias que veremos son preciosos y sofisticados vestidos de novia con elementos gráficos geométrico. Este tipo de diseño quedan perfectos para vestidos bohemios o moderno.

Algunos vestidos los veremos con puños modernos, mangas dramáticas y escotes exclusivos en la espalda. Si te gustan los efectos geométricos ya sabes qué van a hacer una tendencia total.

Vestidos de novia con faldas desmontables

vestido de novias
Fuente; dhgate

Las faldas desmontables son todo un plus para esos vestidos de novia. Digamos que tienes un dos en uno de una manera sencilla, cómoda y práctica. Gracias a Dior sí adquirieron una fama mundial. Pero aún tiene mucho que decir por lo que el próximo año 2021 los veremos en vestidos de novia convertibles. ¿Qué te parece?

Vestidos de novia voluminosos

vestido de novias
Fuente: hitched

Si te encantan los vestidos de novia con faldas bien voluminosas el próximo año es tu año para convertirte en princesa. Aunque parecen vestidos muy pesados hay muchos que están elaborados con tela ligera para evitar que el traje pese demasiado durante este día tan especial.

El corte clásico de princesa lo podremos ver como tendencia a partir del próximo año y no podía faltar porque sigue siendo uno de los grandes protagonistas de muchas novias.  ¿Te encantan las faldas voluminosas?

Vestidos de novia con transparencias

vestido de novias
Fuente: sposa21

Otra de las tendencias que veremos para el próximo año 2021 son las transparencias en vestidos de novia. Para aquellas más sensuales hay muchísimos diseños preciosos con transparencias y encajes que quedan ideales para este día.

Si buscas darle un toque sensual a tu look nupcial, este tipo de vestidos son una de las mejores opciones. Las transferencias las veremos principalmente en vestidos de novia de corte sirena. ¿Qué te parece?

Vestidos de novia de tejidos ligeros

vestido de novias
Fuente: brides

Como otros años en el 2021 también veremos preciosos vestidos de novia elaborados con tejidos muy ligero. También nos veremos fabricados con tejidos ligeros, pero también vaporoso no incluso con volantes superpuestos.

Generalmente los tejidos más ligeros son el tul entre otros. Pero para las novias que no quieren un efecto aún más fluido puedes encontrar vestidos en crepé elástico sí. No obstante, no son solo estos los únicos tejidos. Los vestidos ligeros son ideales para todo tipo de bodas. ¿Qué te parece esta tendencia para el próximo año?

Vestidos de novia minimalistas

vestido de novias
Fuente: sortra

Por último, una de las tendencias que veremos durante el próximo año en cuestión de vestidos para novia son aquellos de esencia minimalista. Este tipo de estilo es perfecto para aquellas novias que quieran ir un poco más sencillas y con un vestido más simple.

Los complementos deberán ser igualmente finos para que combine perfectamente con el aire minimalista que la novia desea emanar. Pero si no quieres llevar vestido de novia hay una alternativa que es el traje de chaqueta y pantalón. Este puedes escogerlo con un aire minimalista y en tejido tipo crepé, tul ligero u organza. ¿Qué opción prefieres?

¿Te ha sido de utilidad este post con las tendencias en vestido de novias? ¿Necesitas frases de amor para el día de tu boda que te van a encantar? ¿Buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos? ¿Buscas tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020?

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...