Menús creativos

La recepción de la boda, es mucho más que alimento en base a pollo y patatas. Hay que preocuparse de dar vida a la recepción con algunas ideas únicas.

11

Por citar un ejemplo, ustedes pueden cortar un montón de donuts y servirlos con crema y mermelada en su recepción. También se pueden bañar los donuts con chocolate blanco, rociarlos con almendras y coco incluso.

21

Aunque la boda se realice en el lugar más frío del mundo, le pueden dar un toque tropical y caribeño si sirven por ejemplo, bebidas con sabor a fruta en copas finas y decoran las mesas y rincones del salón de eventos con flores tropicales, como el hibisco.

31

En el último tiempo, la comida casera ha ido ganando espacio en las bodas, pero ha habido un pequeño cambio, y es la presentación de los alimentos. Las papas fritas las pueden envolver en un papel con monogramas y las mini hamburguesas se pueden decorar con una guarnición de flores frescas.

41

Las sopas frías como la de gazpacho, tomate y de puré de albahaca pueden ir decoradas con hierbas frescas, que además de aroma y sabor, añaden presencia a las comidas.

51

A los niños, cada vez se les ha sofisticado más el paladar, por esto mismo, los palitos de fritos ya están quedando atrás y ahora está muy de moda el sushi dentro del menú, las ensaladas de frutas y por supuesto, los batidos de leche. ¿No es acaso mucho mejor esto que los típicos perros calientes y bebidas?.

61

También se ha vuelto una tendencia servir comidas saludables, sin grasa. Atrás quedaron las espesas salsas de crema, las chuletas de cerdo y los fritos. Hoy se usan bastante los pinchos de antipasto con un tomate uva, una bola de mozzarella y una aceituna aderezada con aceite de albahaca fresca, lechuga y mini rollitos de pollo bañados en salsa de maní salado tailandés.

También pueden servir nueces, pasas y manzanas tostadas rociadas con miel y espolvoreadas con queso azul.

Vía/ Wedding.theknot

Ir arriba