Moda Mango diciembre 2012

3
963

La moda Mango diciembre 2012, viene llena de estupendas tendencias, entre las que destacan los colores que están de moda y los estupendos estilismos que te servirán para ir a la moda pero abrigada en los días gélidos del otoño decembrino. Que nadie se queje de falta de moda, en Mango hay suficientes cosas bellas para todas y al gusto de todas.

Mango ha pensado en los muchos eventos que te esperan este fin de año, y por ello dentro de su ropa de Mango para diciembre 2012, destacan bellos vestidos cortos en variedad de estilos y algunas faldas con blusas que también se ven elegantes y modernos. Abunda el negro y el rojo, dos colores infaltables para los grandes eventos y también encontrarás coquetos estampados.

Las maxifaldas no se han quedado atrás este fin de año, y podrás elegir una maravillosa falda negra dentro de esta ropa para mujer Mango diciembre 2012, y combinarla con cualquiera de las bonitas blusas que se proponen. También hay faldas cortas y puedes combinar tanto blanco con negro como quieras, porque ésta es una de las tendencias dominantes del fin de año y del 2013.

moda 2013

En cuanto a las que disfrutan de ir de pantalón, no deberán sacrificarse porque igualmente lucirán elegantes, con cualquiera de las opciones de pantalones para mujer de Mango que la marca nos presenta, algunos estilo palazzo, algunos pantalones rectos y también shorts. Podrás combinar con blusas o elegir un atuendo de dos piezas que siempre triunfa.

En cuanto al color insistimos, hay suficiente color para que todas encuentren algo atractivo para su fin de año, pero el blanco y el negro que se combinan también siguen siendo la tendencia más socorrida. Y si te gusta el blanco, podrás recurrir al look monocromático, porque  la marca también nos presenta una bonita colección de prendas en blanco.

moda mango diciembre (1)moda mango diciembre (4)moda mango diciembre (3)moda mango diciembre (2)moda mango diciembre (8)moda mango diciembre (16)moda mango diciembre (17)

3 Comentarios

Dejar respuesta