Pintalabios metalizado. Navidad 2012

0
472

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net hablamos sobre maquillaje para estas Navidades 2012. Nos encanta que luzcas maravillosa y para acompañar a nuestros looks nada mejor que un buen maquillaje.

Este año se llevan los brillos y en Navidad mucho más! En los párpados y en los labios, unos brillos no nos vendrán nada mal!

De esta manera hoy nos queremos centrar exclusivamente en los labios, unos labios carnosos y brillantes para estas Navidades 2012.

chicas.jpg

Sé el centro de atención con un bello look y un impresionante maquillaje, donde los labios serán los protagonistas. Incluye detalles llamativos y un toque original, para un look de lo más especial.

Resaltar los labios con brillo metalizado será la oportunidad de triunfar estas Navidades, elige la tonalidad que más te guste. Puedes encontrar barras que destaquen tus labios, en tonos metalizados, de color rojo, morado, azul, rosa, verde, plateados y dorados.

Elige el color que más te guste para tu look navideño! En el mercado hay muchas firmas que nos brindan espectaculares diseños de barras de labios y podemos encontrar barras en hermosos colores metalizados.

También encontraremos sombras de ojos metalizadas, por si prefieres probar estos brillos en otras zonas. Incluso podemos pintarnos los labios y depositar un poco de partículas de sombra metalizada en ellos.

Prueba a crear distintos acabados, verás que tiene un resultado de lo más sorprendente!  Pero también tienes otra opción para tener unos labios metalizados ideales. 

Existen pequeños kits de pegatinas, que están ideadas para ponerlas en los labios. Ya vienen maquilladas y parecerá que llevas los labios pintados. Estas pegatinas duran bastante tiempo y hacen que tus labios permanezcan con el color intacto toda la noche.

Lip Rock nos propone un kit perfecto que podemos comprarlo para nosotras o bien regalarlo estas Navidades. Puedes encontrar diferentes colores de tendencia.

Compartir
Artículo anteriorBolsos verano 2013 Marni
Artículo siguienteModa Mango diciembre 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta