Navidad Dorada. Vestidos Nochevieja 2011

0
1046

La Nochevieja es una de las fiestas más esperadas de todo el año. Muchas de nosotros pasamos semanas e incluso meses ideando el vestido que llevaremos, los complementos que compraremos, el maquillaje que luciremos y el peinado que nos haremos.

Por ello hoy queremos que deslumbres hasta las estrellas siendo sexy, glamurosa y muy, muy atractiva. Para ello te brindamos una Navidad Dorada, con estos hermosos vestidos llenos de sofisitcacón para una de las noches más esperadas del año.

En ellos se ponen de manifiesto preciosos encajes, terciopelo o sutilies transparencias. El color de temporada es el dorado, esto diferenciará a muchos vestidos. No son las más sencillos de encontrar, pero tenemos algunas propuestas interesantes de Bershka, blanco o Asos.

Los modelos en Bershka serán de la colección NIght Coleection, estupendas soluciones con vestidos asimétricos en color dorado. Este tipo de corte se lleva mucho este año. El talle será ancho y ajustado a la cintura, prestan gran elegancia y sencillez… además los precios son bastante competitivos.

Sin embargo Blanco brinda vestidos de corte y estilos completamente diferente. Dentro de esta casa encontraremos dorados sobre fondo negro, tachuelas y lentejuelas que brillarán al contorno de tus caderas. Sus precios también son económicos.

Por último en Aso, encontraremos vetidos también en un hermoso color dorado. Dentro de esta marca encontramos una amplia variedad de modelos y cortes para vestidos de Nochevieja 2011Esta casa brinda piezas realizadas en diferentes materiales y detalles. Aquí podemos ver desde vestidos de corte ancho, hasta vestidos muy entallados.. todo tipo de escotes, más o menos sugerentes, en tejidos tan brillantes como el sol.. así luciremos las más radiantes!!

Dejar respuesta