Catálogo Madewell navidad 2011

0
653

moda 2012

Aunque las fiestas de navidad estarán ya por acabar, cierto es que la moda sigue su curso y algunas propuestas de moda para mujer como la que verán en este catálogo de Madewell Holidays 2011, son prendas atractivas que podrán usarse en muchas ocasiones del venidero 2012, porque son prendas modernas, versátiles y de mucha elegancia y claro eso es lo importante de la moda que pueda ser utilizada en varias oportunidades y que varíe con complementos y accesorios su apariencia. Es una moda juvenil aunque en Madewell hay líneas de ropa para todo gusto, edad, y estilo.

El  catálogo de ropa Madewell Holidays 2011, tiene encantadoras propuestas de vestidos cortos de mucha elegancia y estilo, faldas y blusas que combinan espectacularmente y que siguen las tendencias de la moda 2012.  También hay estupendos pantaloncitos cortos con tela que brilla y que ya saben es una de las modas que se llevan mucho este fin de año, si aún esperas por hacer compras para la nochevieja, hay que ver bien el catálogo de Madewell porque encontrarás el atuendo perfecto para lucir maravillosa en la ocasión y claro renovar en alguna manera tu armario de cara al 2012.

También hay muchas opciones en ropa de punto que resulta fantástica llegado el invierno pero con tan acertado estilo que alguna como las blusas podrás reciclarlas cuando en primavera se sientan días o anocheceres con fresco clima. La colección que se presenta en este catálogo está enteramente basada en el color blanco que ya nos evoca los días de nieve, pero claro que también tiene el infaltable y siempre atractivo color negro en muchas prendas y colores como el vino y el gris que son muy tendencia del otoño invierno 2011 2012.  Veamos lo que la moda de Madewell te propone para que sigas disfrutando las fiestas y vayas con espectacular estilo.

Imágenes: Madewell

Dejar respuesta