Ni príncipes ni azules

Hoy os quiero invitar a qué veáis una obra de teatro muy peculiar, porque se trata de una comedia a-romántica. Si habéis leído bien, se trata de una comedia a-romántica, en la que podrás disfrutar de momentos muy divertidos, respondiendo a preguntas que todos nos hemos hecho muchas veces, como ¿el amor se busca?, ¿se encuentra?, ¿ se espera?.

Ni príncipes ni azules , la podrás ver en Teatro Casa de Vacas en Madrid, desde el 20 de mayo haste 30 de mayo. Aunque debes saber que los días 24, 25 y 26 de mayo no hay funciones.  El horarios es de un único pase a las 21:30h. Y las entradas tienen un precio de 12 euros, o 10 si las adquieres anticipadamente.

Ni príncipes ni azules, se pregunta poque sólo en Madrid hay más de 800.000 solteros intentando encontrar a su media naranja, sin éxito, ¿ tan complicado es encontrar el amor?

Esta obra de teatro está dirigida por Luis Luque, y las protagonizan Jorge Gregorio y Rosa Sáez. Una obra un tanto delirante, yo díria que casi  surrealista, que encuentra el punto irónico de los amores en los cuentos de hadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here