¿No sabes qué regalar a los invitados de tu boda? Te proponemos unas cuantas ideas…

¿En el día de tu boda quieres evitar dar como obsequio a tus invitados lo de siempre? Me parece normal, porque lo de regalar unos puros y un sujetabolsos ya huele un poco a rancio. Siempre está bien agradecer la asistencia a tus invitados mediante un pequeño obsequio, pero mejor que sea uno original, ¿verdad? Este tipo de regalos sirven para que los asistentes tengan un recuerdo bonito de la boda. Es decir, para que cada vez que lo vean, o lo utilicen, recuerden con emoción el evento. Por eso en este artículo te proponemos unos regalos un poco más originales con los que, de seguro, triunfarás entre tus invitados.

Boligrafos personalizados

Como he comentado antes, lo ideal de este tipo de regalos es que sean funcionales y que sirvan como recuerdo. ¿Qué objeto cumple con creces dichas premisas? Exacto, un bolígrafo. Obsequiar a tus invitados con un boligrafo con el nombre de la pareja, la fecha de la boda e incluso un pequeño dibujo que os represente, es una idea genial.

Ahora mismo te estarás preguntando: Muy bien, ¿y dónde acudo para hacerme con esos bolígrafos? No te preocupes, existen empresas dedicadas a los boligrafos publicitarios que te ayudarán con todo el tema de la personalización. Con personalización me refiero al material del que están hechos, color, textos y demás…

Plantitas aromáticas

A la última boda que acudí me obsequiaron con esto, y la verdad es que me encantó. Cuando hablamos de plantitas aromáticas nos referimos a pequeñas macetas con plantas que podemos aprovechar para nuestros propios menesteres. En mi caso me regalaron una maceta pequeña con menta, pero había de muchos otros tipos, como cilantro, perejil, orégano, romero, hierbabuena, albahaca…

Puedes personalizar la maceta a mano, indicando el nombre de la pareja, la fecha de la boda y un pequeña ornamentación con tiza. El realizarlo a mano siempre da un valor extra que los invitados, seguro, agradecerán.

Pequeña botellita de aceite

Ya he dicho antes que lo de regalar puros y cigarros me parece fatal, porque estamos asumiendo que los invitados fuman. Tampoco me gusta cuando se regalan botellitas de vino o de cerveza por el mismo motivo. Y no solo eso, mediante esos «obsequios» estamos perjudicando la salud de nuestros invitados. Si quieres regalar algo comestible a los asistentes, yo optaría por una pequeña botella de aceite de oliva virgen extra. Con este obsequio acertarás con todo el mundo, veganos incluidos.

Llaveros personalizados

Si eres más de los que prefieren que los invitados recuerden el evento a toda costa, este regalo te va a encantar. Regalar llaveros con una foto de la pareja, los nombres y la fecha de la boda es una gran idea ya que acompañarán a los invitados siempre, puesto que estarán enganchados a sus llaves, cosa que casi siempre llevamos encima. Así cuando abran la puerta de su casa y vean el llavero, se acordarán de lo bien que se lo pasaron en el evento. Un regalo ideal que todo el mundo sabrá apreciar…

Espero que te hayan gustado estas ideas y las apliques el día de tu boda. Ya sabes, si quieres aportar alguna idea más, no dudes en hacerlo mediante la caja de comentarios más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here