Novias. Alta Costura 2011

0
852

¿Te casas? Enhorabuena!! ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y lo más importante… ¿qué vestido lucirás?


Si este es tu gran año y has decidido casarte para el 2011, quizás te interese echar un vistazo a este artículo. Como sabemos, en el mercado, existen multitud de modelos diferentes de vestidos de novia. Diseños y estilos para todos los gustos.


Clásica, elegante, moderna, atrevida, sensual, hippie… tu pones el estilo y nosotros tu inspiración.


Si aun no sabes qué es lo que quieres, hoy en Amor. Net os mostramos algunas de las colecciones de grandes diseñadores en cuestión de vestidos de novias.


Si quieres saber qué se lleva, para este año 2011, no te pierdas este artículo… Dior, Chanel o Alexis Mabille fueron algunos de los diseñadores de alta costura que estuvieron presente en París Haute Couture Fashion Week 2011.


¿Buscas inspiración? Aquí te dejamos algunas grandes ideas para que te inspires en tu vestido de novia. Estas imágenes no solo te ayudarán con el vestido, sino que serán de gran utilidad para fijarte en el tipo de maquillaje, el tipo de peinado y los complementos que combinan con los vestidos, tales como el tocado, los zapatos, los pendientes, collares, broches y pulseras, guantes, gargantillas… etc.


Si aun no estás decidida, quizás esto te ayude. Suerte!


Compartir
Artículo anteriorColores en tu boda
Artículo siguienteRecuerdos de Boda… simpático Helado de Flores
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta