- Patrocinador -

Organiza tu boda temática

- Patrocinador -

Hace algunas décadas las bodas temáticas eran la moda de aquel entonces. Representadas especialmente por la más que utilizada, boda en Las Vegas. Si tu quieres ir un pasito adelante y recuperar la época dorada de las bodas temáticas hoy te traigo algunos consejos para conseguirlo.

Fuente: http://www.casahera.ro/?tag=peacock-wedding-themet
Fuente: http://www.casahera.ro/?tag=peacock-wedding-themet

1. Ante todo es una boda

Lo de poner una temática a tu boda mola, eso no te lo niego, pero lo suyo sería evitar que fuera una fiesta temática. Tienes que elegir un tema muy específico y que los invitados se enteren de ello.

2. Sé práctica

- Patrocinador -

La cosa en economía no está para tirar cohetes, por lo que lo suyo sería que tus invitados no tuviesen que dejarse el sueldo de un mes en accesorios para posteriormente tener que hacer lo mismo con los regalos de boda. Una buena forma es entregarles al principio de la boda una bolsita con algunos accesorios que puedan ponerse durante la fiesta. Si los compras al por mayor seguro que te salen muy económicos.

3. Decide la decoración

Tu boda temática empieza desde el momento en el que envías la primera invitación, por lo que tienes que ir planeando todo desde el primer momento gracias a los pequeños detalles. Lo ideal sería que uses tarjetas que desde el momento uno den a conocer de qué tema va la fiesta, para ello puedes utilizar la tecnología para insertar videos, fotos e incluso un código QR.

4. Más tecnología

Puedes tirar de tecnología para más cosas, como por ejemplo para grabar un video y que se reproduzca a mitad de la fiesta en la que se explique cómo surgió la idea de una boda temática de manera graciosa y creativa.

Lo realmente importante es que los invitados cumplan con el tema de la boda y que lo disfrutéis con vuestros seres queridos. ¿Te atreverías a hacer una boda temática?

Fuente: Fucsia

- Patrocinador -