Vestidos de novia cortos Pepe Botella

vestido de novia corto

Hay toda una variedad de atractivas propuestas que elegir, a la hora de decidirnos por nuestro vestido de novia. No cabe duda que el mismo debe reflejar todo nuestro gusto en este sentido y claro debe ser un vestido acorde al estilo de nuestra boda y que nos favorezca mucho. La tradición se inclina irresistiblemente por los vestidos largos, románticos, de ensueño que toda novia ha pensando llevar, pero eso no excluye maravillosas opciones como vestidos de novia  cortos Pepe Botella como los que te mostramos en estas imágenes.

vestidos de novia cortos
«Fuente: Pepe Botella«

Vestidos de novia cortos ¿cuándo usarlos?

Hay toda una controversia sobre cuándo llevar un vestido de novia corto, más que todo por el gusto general de ese atuendo nupcial con larga cola que siempre recuerda una boda. Generalmente los vestidos de novia cortos se aprovechan al máximo llegado el verano, son más cómodos por las altas temperaturas y porque las bodas son más relajadas en exteriores como la playa, el campo, una terraza o el jardín de la casa. Esto no excluye a los vestidos largos desde luego, todo depende de lo que la novia quiere llevar ¿ir de corto? ¿ir de largo?

vestido de novia corto
«Fuente: Pepe Botella«

Vestidos de novia cortos para la boda civil

Cuando la boda se realiza en dos entregas, por decirlo así, la novia puede aprovechar a vestirse de blanco en la boda civil con algo más allá de un vestido elegante de fiesta. Puede elegir uno de los bonitos vestidos de novia cortos Pepe Botella que les presentamos en estas imágenes. Va vestida de novia pero ligeramente menos formal que el gran atuendo largo.

vestido de novia corto
«Fuente: Pepe Botella«

Una novia muy joven se verá preciosa con cualquier vestido es cierto, y también es cierto que cualquier novia se luce con algo especial como es el vestido, pero el largo depende del gusto personal y de la clase de boda. Si es una boda muy moderna, igualmente un vestido corto es la gran elección.

Hay una gran colección de vestidos de novia cortos Pepe Botella, y algunos de ellos son los que engalanan esta entrada de hoy, vestidos con detalles maravillosos y originales diseños, la alta calidad de un nombre de la moda nupcial que rebasa las fronteras de España y ha posicionado ya en el mundo de la moda nupcial internacional como una de las marcas más innovadoras.

¿lista para elegir vestido de bodas? si tenías dudas aquí te dejamos algunos diseños que te convencerán a primera vista. Y claro siempre puedes recurrir a un vestido de fiesta corto que sea tan elegante como el que ves en la imagen anterior…con el lujo de las grandes colecciones nupciales.

Ir arriba