Uno de los momentos más esperados y mágicos para las personas que están enamoradas y que tienen claro que quieren compartir su vida juntos, hasta la eternidad, es el día de su boda, un día en el que se celebra el amor por todo lo alto y se unen dos corazones para siempre. Sin embargo, no todas las historias de amor acaban con un final feliz, como es el caso de Janine y Johnny.
Janine y Johnny eran una pareja que tenía muchos planes para el futuro, y los esperaban con mucha ilusión y entusiasmo, como era el día en el que se darían el sí quiero. Todo iba bien hasta que un accidente lo destrozó todo, llevándose por delante no solo la vida del futuro novio, sino toda una vida planeada con su amor. Johnny murió de una forma inesperada solamente 52 días antes de la boda, dejando a su pareja con el corazón roto.
Sin embargo, Janine cogió fuerzas y pensó en la manera de hacer frente a su enorme pérdida, haciendo un homenaje a su novio recientemente fallecido, mediante una serie de fotografías como muestra de amor para siempre. La joven encargó la sesión a un fotógrafo de bodas profesional, y ¡se puso manos a la obra!.
La mujer lució el vestido de novia con el que tenía pensado casarse, y vivió un día muy emotivo recordando con añoranza a su amado.
.Las fotos fueron tomadas en la Riviera Maya, en México, y el tema principal fue el mar, ya que la novia consideraba el agua como un elemento purificador, que la ayudaría a salir adelante con optimismo y superar el día a día de manera positiva.
Como podéis observar, la sesión fotográfica es muy original, y refleja los sentimientos de una mujer que estaba tremendamente enamorada de su futuro marido. Janine afirmó: realmente sentí que Johnny estaba sonriendo hacia mí y finalmente me dio las fuerzas para que pueda vivir mi vida de una manera positiva, pero sin olvidar nunca por qué estaba aquí,»
Se hizo un álbum de fotos realmente digno de ver, en el que salía una mujer realmente fuerte, digna de admirar.
¿Qué os parecen estas fotografías? Realmente muestran una historia de amor ¡para siempre!
Fuente: boredpanda.com