Pasteles de boda 2015 ¡el disfrute del rojo!

Hasta pocos años atrás, los pasteles de boda solían ser enteramente en blanco. De blanco los detalles y el color total, pero era que las bodas también se concentraban en dicho color. Hoy en día podemos aprovechar toda la paleta de colores para decorar nuestra boda y claro, por qué no aprovechar ese colorido para elegir por ejemplo, pasteles de boda 2015 con detalles en rojo. Ese color que nos habla de pasión y que tanto nos gusta ¡es perfecto para un pastel inolvidable!

pasteles de boda rojos
«Fuente: Pasteles y tortas«

Pasteles de boda con rosas rojas

Las rosas rojas significan el amor más apasionado, los sentimientos profundos que nos mueven cuando estamos completamente enamorados. Y claro que la boda es la culminación de una relación de amor y pasión, así que el rojo es perfecto para la decoración de pasteles de boda con rosas rojas. El clásico blanco de siempre pero con el detalle de bonitas flores que adornan con mucha originalidad los más bonitos pasteles para un evento inolvidable.

Detalles en rojo para pasteles de boda 2015

pasteles de boda en rojo
«Fuente: Pasteles y tortas«

Y no tienes que esperar hasta el 2015 para empeñarte en aprovechar el rojo, en las bodas de otoño invierno también puedes elegir este color para uno de estos bonitos diseños de pasteles de boda 2015 con detalles en rojo, porque es un color que va bien con la temporada. Sobre todo si te casas a finales de año y que combina también con todo. Así que toma nota de estas sugerencias, elegantes y coloridas para pasteles que triunfarán en cualquier boda.

Pasteles de boda 2015 para primavera verano en rojo

pasteles de boda rojos
«Fuente: Cake Central«

Y cuando llegue la temporada de bodas veraniega, cuando el color se ha más que imprescindible, podrás aprovechar esa sugerencia y elegir pastel de boda para una celebración en la playa o en la terraza, en un coqueto jardín o bien en un ambiente campestre, porque el colorido del rojo se adapta a muchas temáticas para bodas veraniegas.

¿Lista para ver lo que te traemos hoy? te encantará saber que ahora puedes aprovechar el rojo para tener el pastel más bonito  y el más colorido… a que a ti también te gusta el rojo ¿es así? porque a nosotras en Amor.net, nos encanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here