Pasteles de boda navideños

Que la Navidad esté cerca no significa que la gente deba supeditar su deseo de casarse para otra oportunidad, por lo que las bodas se celebran de igual forma en estas fechas navideñas, sin contar con el resto del año, que funciona con la misma dinámica.

Es por esto que busqué pasteles de boda navideños, aunque de seguro encontrarán muchos libros y revistas con glaseado blanco y rosado, adornados con algunos copos de nieve y ramitas de muérdago, aunque los pasteles de fruta se han hecho muy comunes por estos días también.

Los pasteles de las fotografías, estimularán su imaginación, y como ven, decorar un pastel para que tome un aire navideño no es algo complicado. Bastan algunos copos de nieve hechos con glasé de azúcar, flores rojas, adornos de aves y ramitas de acebo, cintas doradas y bolitas plateadas, rojas y doradas.

Otra versión de pastel de boda navideño, es aún más audaz, y lleva en su decoración, colores que hacen que cada nivel de pastel parezca una cajita de regalo. Incluso, hay quienes decoran su pastel con el tema de una pesadilla, quizás pensando en que su matrimonio puede ser a ratos, un calvario…

Otro pastel de boda que me encanta, es uno que tiene perlas, y hay perlas comestibles que son preciosas, de todos los colores que se puedan imaginar, por lo que conseguir una torta elegante no es nada difícil.

Finalmente, un pastel de bodas novedoso que pueden mandar a hacer para invierno, es el que llevan tras de sí, los renos de Santa Claus, en una especie de carruaje.

Fotos: perfect-wedding-day

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here