Peinado para cabello largo

Aquí os dejo este pequeño tutorial para aprender un nuevo peinado, para aquellas de vosotras que tengáis el pelo largo. Si quieres aprender una forma rápida y sencilla, de estar estupenda, aquí te dejo las fotos y los pasos a seguir. Este peinado es estupendo tanto para salir con un vestido mono, como para ir de fiesta bien maquillada y con taconazos.

Recomiendo hacer los pasos, con el pelo seco; no hace falta que el cabello esté recién lavado, pues así agarra mejor y no se deshace el conjunto. Con el pelo suelto y un peine de tinte, de los de plástico, toma una porción de cabello. Esta porción deberá estar comprendida entre la zona más alta de la cabeza, sin llegar al flequillo.

Después peina el trozo y retuerce éste, con ayuda de tus manos (tal y como se ve en la imagen) Sigue enrollando hasta convertirlo en un pequeño moño; sujeta éste con ayuda de unos ganchillos y procura que quede bien sujeto. Ahora lleva el resto del cabello, de la zona delantera, hacia detrás (si tienes flequillo peinarlo como quieras)

tutorial

Peina bien la porción y añade, a esta porción, un mechón de cada lado de las orejas.. dejando parte del flequillo intacto. Lleva todo el pelo hacia detrás, cubriendo bien el moño que has hecho antes. Ahora con un bonito broche de pelo, sujeta bien todo el cabello y listo. Como ves es fácil y rápido, sobretodo cuando le coges más maña.

El resultado es estupendo, además si pones un bonito broche puedes lucir el peinado en alguna boda, en comuniones o cumpleaños. Si tienes alguna fiesta, ponte la postiza y súbete al tacón.. con un estupendo vestido estarás perfecta. Creo que este peinado es bastante fácil de hacer, por lo que os animo a practicarlo desde casa.

foto: pinterest

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here