Cómo pintar labios bicolores

¡Qué bien! labios bicolores para este verano es lo que vamos a ver en muchos sitios. Si te ha gustado esta tendencia, seguro que querrás probarlo en casa y verte estupenda para cualquier fiesta. Si quieres aprender a pintar tus labios en dos colores diferentes, aquí te dejo algunos ejemplos.

Una idea es destacar el color en el centro de los labios, es decir, poner un color más oscuro en el centro y dar brillo en las zonas de exterior. Un toque de iluminación en el centro hace que los labios se vean más grandes y al contrario si utilizas el color oscuro. Como aporte puedes delinear los extremos de los labios, con un trazo fino.

Otra idea es difuminar el centro de los labios, es un efecto estupendo. La base que debes utilizar, para esto, tiene que ser translúcida y luego aplicar color en el centro. Puedes poner colores muy llamativos en la zona del medio o en el labio de arriba. El resto lo puedes pintar en colores o tonalidades claras y naturales o brillantes.

labios

Recuerda que, para pintar tus labios bicolores, deberás aplicar un fijador para labios; esto hace que impida que los colores se mezclen cuando te chupes los labios, bebas, comas o los frotes entre sí.  Después perfila tus labios, cuando eches el fijador, utilizando algún color que hayas ya introducido en algún punto.. de esta forma darás un toque estupendo y combinará muy bien.

Si quieres difuminar alguna parte de los colores, puedes hacerlo con ayuda de una brocha plana y fina. Este tipo de maquillaje labial tiene una gran variedad de técnicas y puedes utilizar un amplio abanico de colores y tonalidades. Busca en tu imaginación y juega a combinar los que más te gusten. Espero que os guste la nueva tendencia, un saludo a todos nuestros lectores.

foto: weddingseve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here