Labios Bicolores: Tendencia verano 2014

La primavera ya está aquí, y el verano se aproxima, con ellos llegan los labios bicolores.. sí, en dos colores claramente identificados. Para esta primavera – verano 2014 haz brillar tus labios con fuerza, logrando unos labios de lo más sexis y cautivadores.  Especialmente ideado para crear un efecto dinámico, divertido, sensual y de fiesta.

¡Provoca con esta nueva tendencia que muy pronto veremos durante los meses de calor! Si no sabes qué colores se van a llevar este año, desde aquí comento que esta tendencia bicolor, será la clave para dar a tu cara más expresión y a tus looks mucha más vida. Tienes muchas alternativas para lograr este efecto, desde casa (aunque esto lo explicaré en el próximo post)

Las mujeres tenemos una gran tendencia a resaltar esta zona de nuestro rostro, especialmente si vamos a salir de fiesta. Los labios bicolores se saltan la norma de ir con un solo color, pero debemos saber qué tonalidades pegan más a nuestro rostro, cual equilibra las facciones y qué colores no te favorecen en absoluto. Esto tiene mucho que ver con el color de tu piel, el de tus ojos y cabello.

labios

Si optas por maquillar los labios en dos colores, puedes escoger tonalidades neutras, agregando una base de maquillaje, una máscara de pestañas más bien sutil y los ojos poco pintados.. así los labios destacan más aún. Opta por labios cuyos colores sean mucho más evidentes para salir de fiesta, más que nada porque esta tendencia está enfocada a ello.

En casa puedes escoger dos colores, uno más oscuro y otro más claro; si haces esto uno de los labios se verá más grande, perfecto para corregir algunos defectillos genéticos. Recuerda escoger, siempre, colores que combinen entre sí. Lo que se va a llevar mucho, durante el verano, será pintar el labio superior en un color y en el inferior añadir toques más oscuros.

Particularmente me encantan los colores que llamen mucho la atención, siempre que agraden al rostro. Puedes escoger, para tus looks más llamativos, colores muy contrastados entre ellos.. y si quieres llevarlos durante el día o para ocasiones más elegantes, escoge colores pasteles.

foto:  lifeinkenia (la web ya no está disponible)

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here