Día de la Madre: Estuche AURA de LOEWE

¿Tienes pensado algún regalo para el Día de la Madre? Os recuerdo que el próximo 4 de Mayo es un día especial y si quieres hacer sentir aún más importante a la madre que te dio la vida.. prueba con un pequeño obsequio. Hoy os presento una idea, para tener en cuenta, presentada en un pequeño estuche.

Un estupendo pack de LOEWE que incluye diferentes artículos de cosmética y belleza. Una fragancia, una loción y algunas cosas más. Un pack bastante completo y bueno en relación calidad – precio. Ahora que llega el Día de la Madre, puedes buscar algún regalito para ella.

El estuche AURA de Loewe, con tiene una deliciosa fragancia de lo más femenina. El tamaño del frasco es de 80 ml aproximadamente y en forma de vaporizador. Además el estuche AURA también contiene una body lotion que desprende un agradable aroma; la loción perfumada viene en un tarro de 75 ml.

crema

Todo este conjunto viene en un bonito formato, para regalar a nuestras madres. Los colores son claros y destacando, en la cara exterior de la caja, un bonito dibujo en negro difuminado.. parece que está dibujado con acuarela. El diseño tanto por fuera, como por dentro es bastante bonito.

La marca LOEWE propone este pack para un día muy especial del año, el Día de la Madre. Si aún no tienes regalo o no sabes qué comprar, hoy te propongo este estupendo pack de body lotion y una deliciosa y suave fragancia. Ya queda menos, amigos, así que no dejes que pasen los días.

El estuche AURa de Loewe, con todo incluido, cuesta unos 52 euros, pero la verdad es que merece la pena. Si no sabes qué regalar a tu madre, piensa en una estupenda fragancia seguro que te lo agradecerá. Un saludo a todos nuestros lectores y Feliz Día de la Madre.

foto: bodybell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here