Peinados de fiesta 2015 para damitas de honor

Encantadoras  imágenes del cortejo nupcial, las damitas de honor deben verse no solo bien vestidas con tantas opciones que hay para la ocasión, sino también con peinados de fiesta para damitas de honor que las hagan lucir como debe ser en el gran día de la boda en la que participan.  Los mismos deben ser elegantes pero muy adecuados para la edad de las pequeñas y deben lucir perfectos a lo largo del tiempo que dure el evento. Hoy, tenemos para ti, algunas ideas geniales en este sentido.

peinados para damitas de honor
“Fuente: Como peinar

Los eventos de boda demandan la presencia de las encantadoras damitas de honor,  que deben lucir tanto como el resto del séquito nupcial, pero no debemos pensarnos en complicados peinados para niñas que les permitan verse preciosas, la sencillez debe imperar en la elección que hagamos. Y para las nenas, son estos peinados que además de atractivos y actuales, son fáciles de lograr en casa, algo que resulta toda una ventaja ¿no te parece?

Peinados de fiesta 2015 infantiles

peinados para niñas
“Fuente: Como peinar

Los preferidos para un evento elegante como la boda, dentro de las muchas posibilidades de peinados de fiesta para damitas de honor, se encuentran los peinados recogidos que permiten llevar detalles como lazos y accesorios y que además vienen bien a la nena que tiene el pelo largo.  Así que como verás en estas imágenes, hay mucho que elegir y mucho que puedes intentar, porque también son peinados que podemos hacer en casa, lo que resulta más que conveniente por el tiempo y el costo.

Peinados de fiesta muy fáciles para niñas

peinados para niñas
“Fuente: Cómo peinar

Los peinados con trenzas también deben tomarse en cuenta a la hora de elegir peinados de fiesta 2015 para damitas de honor. Así que si te fijas bien en la imagen comprenderás que este peinado no tiene complicación alguna, solamente se peina a la niña y se unen dos trenzas ligeramente invertidas usando un coqueto lazo que debe combinar con la decoración de bodas que se ha elegido.

Otro detalle que debes tener en cuenta a la hora de elegir peinados de fiesta para damas de honor, es que las niñas se vean bien, y eso se logra con peinados acordes a su edad con sencillez como esta coleta con unos mechones trenzados. Se ve perfecta y claro que tú podrás hacer la misma para la nena.

Peinados de fiesta 2015 damitas de honor

peinados para niñas
“Fuente: Cómo peinar

 

Es una hermosa selección de peinados infantiles 2015 los que ves en estas imágenes. Son sencillos, elegantes y muy actuales, así que comienza a ensayar con la nena el que llevará ese gran día. Cuando son pequeñitas te puedes permitir, mucha originalidad y muchos detalles llenos de color como el de este último peinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here