7 películas de amor que no te puedes perder este año 2016

Este año se estrenaron y se estrenarán una serie de películas de amor muy recomendables, te contaremos los detalles de 7 de ellas.

En este artículo podrás encontrar 7 de las mejores películas de amor que se estrenaron o que serán estrenadas este año, no te las pierdas, anímate a disfrutarlas con la persona que amas.

No es mi tipo

Películas de amor del 2016
Fuente: Estrenodecine

Dentro de las películas de amor que te recomendamos hoy encontramos ‘No es mi tipo’, una comedia romántica que se estrenó el pasado mes de enero. Su director es Lucas Belvaux. Su elenco se encuentra formado por talentosos actores y actrices, algunos de ellos son: Emilie Dequenne, Loïc Corbery, Sandra Nkake, Anne Coesens, Martine Chevallier, Annelise Hesme.

Un film francés en donde vemos a un joven parisino llamado Clément que es profesor de filosofía, el mismo es enviado a la ciudad de una provincia. En ese lugar conocerá a Jennifer, una peluquera muy guapa que disfruta de las novelas románticas y las salidas junto con sus amigas.

A pesar de los gustos literarios totalmente diferentes de Clément, la gran atracción que sentirán podrán terminar con las diferencias presentes entre ellos. Una de las buenas películas de amor que debes ver.

Cuando cae la nieve

En el mes de enero de 2016 se estrenaron varias películas de amor, una de ellas es ‘Cuando cae la nieva’, la cual fue incluida dentro del género romántico y thriller. El guión y la dirección estuvo en manos de Shamim Sarif. El elenco está formado por Rebecca Ferguson, Charles Dance, Sam Reid, entre otros.

Sinopsis de la película: corría la década del 50 y la comunista Katya trabajaba como espía del gobierno americano en plena Guerra Fría. En un importante trabajo debe conseguir información secreta acerca de una joven promesa del gobierno ruso llamado Alexander, lo que menos pensaba era que iba a terminar enamorándose de él.

Primavera en Normandía

Una comedia romántica con toques de drama que se estrenará durante el mes de marzo, esta es una de las películas de amor dirigidas por Anne Fontaine. Entre los actores que participan encontramos a Fabrice Luchini, Gemma Arterton, Jason Flemyng, Isabelle Candelier.

Martín es un joven parisino que tomó la iniciativa de mudarse a un tranquilo pueblo de la Normandía para abrir una panadería. Una pareja de ingleses llegan al lugar para instalarse en una granja cercana. El joven Martin, quien es un seguidor de las novelas de Gustave Flaubert, piensa que la joven pareja tiene rasgos característicos que le recuerdan a sus obras. Por esa razón comienza a formar una amistad con ellos, sintiendo una gran fascinación por la mujer.

Noche real

Películas de amor del 2016
Fuente: Peliculaschingonas

Una comedia romántica que se estrenará en el mes de mayo de 2016. En la misma participan Sarah Gadon, Emily Watson, Jack Reynor, Rupert Everett, Bel Powley.

En el mes de mayo de 1945 Inglaterra celebra el final de la guerra y en el Buckingham Palace, la princesa Margarita y su hermana Isabel, deciden salir a festejar fuera del palacio. Ambas salen de incógnita permitiéndose vivir una noche llena de romances, emociones y, también, peligros.

Más allá de las montañas

Películas de amor del 2016
Fuente. El séptimo arte

Otra de las buenas películas románticas que se podrán disfrutar a partir del mes de abril, en esta caso se trata de una producción china, francesa y japonesa. Su elenco está formado por: Zhao Tao, Zhang Yi, Liang Jin Dong, Sylvia Chang, Dong Zijian.

La misma transcurre en la China de finales de 1999, dos amigos de la infancia cortejan a la misma joven, uno de ellos es el dueño de una gasolinera y cuenta con un futuro bastante prometedor, el otro trabaja en una mina de carbón. La joven tiene el corazón dividido entre los dos, pero es necesario que tome una decisión que le marcará la vida y el futuro de su futuro hijo.

En este film se puede ver como los protagonistas van pasando por diferentes sentimientos, esperanzas, amores y desilusiones.

El mundo abandonado

Un film dramático alemán que no debes dejar de ver durante este año.

Su protagonista, llamada Sophie, es una cantante de jazz que recibe una llamada de su padre, Paul que busca verla de manera urgente para mostrarle una foto que ha encontrado en internet. En la foto se ve a una mujer estadounidense que se parece mucho a su esposa, la madre de Sophie. La mujer se llama Caterina Fabiani, quien es una celebre cantante de ópera. A pesar de sus temores Sophie accede a descubrir un gran secreto que involucra a su madre, a su padre, incluso a ella.

La chica danesa

Una película estrenada recientemente que ha sido dirigida por Tom Hooper. Entre los actores que participan de la misma encontramos a: Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Amber Heard.

En la película se cuenta una historia de amor que se ha inspirado en los artistas Einar y Gerda Wegener. El matrimonio y la obra de Lili y Gerda transcurre a medida que ambas se involucran en el recorrido de Lili como la primera transexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here