Pendientes largos para novias con estilo

Es una de las preguntas que toda novia se formula, y no es para menos. Los pendientes como todos los detalles de la boda deben elegirse cuidadosamente y deben ser de la más alta calidad. Por ello hoy tenemos algunas bonitas sugerencias de pendientes para novias, más que perfectos para la temporada de otoño invierno 2014 2015 en que no faltarán las bodas. En invierno, las bodas son más elegantes porque se realizan por el clima en interiores y todo es más sofisticado desde el atuendo nupcial hasta los pendientes.

pendientes para novias
«Fuente: nBHLDN«

Pendientes largos para las novias otoño invierno

Vestidos de novia más clásicos y en el maximum de la elegancia que se llevan en las bodas otoño invierno, hacen imprescindible un par de pendientes para novia elegantes y de mucho estilo. Los que ves en estas imágenes son de la famosa marca BHLDN que tiene en su haber, las más hermosas y elegantes colecciones de vestidos de novia, accesorios, joyería, zapatos y elementos decorativos para que el evento sea todo un éxito. Así que si vas a casarte en esta temporada que recién ha comenzado, no te prives de los más bellos pendientes largos para tu boda.

pendientes para novias
«Fuente: BHLDN«

Qué pendientes elegir para la boda

Definitivamente para lucir los más adecuados pendientes para novias, hay que llevar un peinado de novia recogido. Hay muchos hermosos estilos que puedes consultar en nuestro apartado de «peinados» tanto un moderno peinado Bun como un clásico y sofisticado, peinado chignon. Pero si eres de las que adoran llevar el pelo largo, no renuncies ni a ello ni a los pendientes, pero elige un peinado donde puedas recoger unos mechones y enmarcar el rostro, dejando protagonismo a los pendientes.

pendientes para novias
«Fuente: BHLDN«

Lo mejor de estos pendientes para novia, es que por su calidad, lucirán siempre tan estupenda y maravillosamente  que también podrás utilizarlos en otros eventos que no sean tu boda. Ya sabes que nunca faltan ocasiones llenas de glamour en las que ir delicadamente embellecida de pies a cabeza. Así que no dejes de admirar estos diseños y tenerlos presente en las elecciones de tu próxima boda.