Sorprende a tu pareja ¡cantándole en vuestra boda!

El día en que una pareja se da el sí quiero es un día muy especial y realmente emotivo, ya no solo para ellos sino para el resto de la familia e invitados que los acompañan en su boda, y casi todas las mujeres sueñan con ese día desde pequeñas, imaginándose quién será su verdadero amor. Por ello, hay que celebrar una boda por todo lo alto, ya que ha sido un día muy esperado, y será además recordado hasta la eternidad.

Me encanta ver bodas originales, en las que muchas veces los novios se saltan el guión o normas pre – establecidas, típicas de las bodas tradicionales, y hacen que los momentos sean diferentes y únicos. ¿Te gusta cantar? Muchas novias optan por dar una sorpresa a su pareja cantándole una canción emotiva. Llevo un tiempo queriendo escribir una entrada sobre esto, ya que me parece realmente una muestra de amor muy romántica, y a través de la música se expresan aún más sentimientos de los que se pueden decir simplemente con palabras habladas.

Puedes escoger una canción con significado, una con la que os identifiquéis ambos y con la que hayáis compartido muchos momentos especiales juntos; o si lo prefieres, puedes elegir una canción romántica que te guste, y cantásela con todo tu amor. También tienes que pensar el lugar donde quieres cantar la canción, ya que se pueden elegir diferentes opciones diferentes, pero eso es al gusto y personalidad de cada persona.

Si os casáis por una ceremonia religiosa, puedes sorprender a tu amado en medio de los votos. Además, si incluís un coro en la iglesia, puedes unirte a ellos y cantar una parte sola, mirándole directamente. ¡Ten por seguro que se le caerá más de una lágrima!. Si lo prefieres, puedes cantarle después del banquete, cuando estéis cortando la tarta, o incluso justo antes de empezar el baile nupcial.

¡Qué os parece esta idea? ¿Os animáis a sorprender a vuestra pareja cantándole en vuestra boda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here