Tres peinados recogidos para novias otoño 2014 2015

La temporada de bodas de otoño 2014 2015 ha llegado. Muchas felices contrayentes se preparan para los últimos detalles, y aunque el peinado de novia es una de las principales elecciones, siempre habrá alguna novia que duda sobre el mismo. Para las que eligen todavía peinado, algunas ideas geniales de peinados recogidos de novia para otoño que resumen la elegancia y modernidad de la gran ocasión que es la boda de una chica.

Para los días de viento y bajas temperaturas de otoño, las bodas se convierten en ocasiones aún más elegantes que en verano, porque se trasladan a interiores y por ello mismo, exigen algo más sofisticado. Las melenas largas y sueltas de los días soleados aún pueden llevarse si la novia se empeña en ello, pero lo que prevalece son los peinados de novia recogidos.

peinados de novia 2015
«Fuente: Aire Barcelona«

Sin duda alguna, el mejor peinado para novia, es el que más favorece a la que lo luce y que claro sea dentro de su estilo. Como sucede con el maquillaje, si eres una chica que se peina siempre con sencillez, debes recurrir a ese mismo recurso para tu boda pero agregando detalles románticos como diademas, tiaras y pedrería; no puedes cambiar tu imagen para un peinado extravagante porque eso te hará ver rara.

Qué peinados recogidos son los mejores

peinados de novia 2015
«Fuente: Aire Barcelona«

El mejor peinado para novia de otoño, es aquel que favorece el uso de unos elegantes pendientes y deja lucir el rostro de la novia, que por la temporada, llevará un maquillaje más notorio que el que llevaría si se casara en verano.

Peinados de novia recogidos estilizados y despeinados

peinados de novia 2015
«Fuente: Aire Barcelona«

 

Los clásicos son el chignon bajo como el de este último peinado de novia en la imagen anterior. Mientras que los hay con un toque de máxima coquetería, por llevar mechones que parecen, esto es solo un efecto del peinado, ligeramente despeinados. Y claro, como en la segunda imagen superior, peinados muy estilizados. Lo que nunca puede faltar en otoño es como ya hemos mencionado, los detalles de coquetería que agregan al peinado mayor glamour. ¿te gustan estos peinados? ¿cuál vas a elegir para tu boda de otoño?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here