Hoy me gustaría compartir con vosotros una manualidad delicada y bella, como es el Amor. Son pequeños sacos de pétalos de rosa, estos podemos ubicarlos debajo de la almohada de nuestra pareja, así tendremos un pequeño detalle si le gustan las flores.
También podemos utilizarlos para dormir, de esta forma utilizaremos la aromaterapia para conciliar mejor el sueño y ¿quién sabe? soñar con nuestro verdadero Amor. Igualmente podemos utilizar esta manualidad para tener un detalle con nuestros invitados o como obsequio en una boda…
Los materiales que utilizaremos serán los siguientes:
. Pétalos frescos de rosas
. Tul
. Cinta
. Máquina de coser o aguja e hilo
Es muy sencillo, el primer paso es recortar un rectángulo de tul, procura que el largo sea el doble de la medida que deseamos que tenga nuestro saquito. Recortado el rectángulo, solo tenemos doblarlo por la mitad y coser los laterales. Luego daremos la vuelta al saquito, de esta forma quedarán dentro las costuras y ubicamos los pétalos dentro.
Como detalle final podemos atar un pequeño y hermoso lazo, del color que más nos guste, de esta forma quedará cerrado.
Los pétalos que elijamos serán de rosa o cualquier flor que os guste. Si puede ser frescos, de esta manera aportarán un perfume embriagador.