Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría dar algunos pequeños consejos sobre las pestañas postizas.
Simplemente para saber qué tenemos que tener en cuenta o a mano para que nos quede un resultado divino.
Amigas la postiza está a la orden del día, bajo mi punto de vista no es para llevarlas de manera habitual.. pero para salir de fiestas, con looks más atractivos y sensuales.. me parece estupendo.
Donde haya un tacón alto unas pestañas postizas, que se quite lo demás. Y es que este tipo de pestañas no solo hará que nuestra mirada sea aún más cautivadora y sensual.. sino que también es un punto decorativo importante.
Tenemos muchas pestañas postizas, de diseños diferentes a elegir en el mercado. Algunas son más naturales y otras de colores, algunas más largas y otras más decoradas..
Si eres de las que quieres presumir de pestañas, sigue leyendo porque te explicaré qué es lo que debes tener en cuenta para ponerte las pestañas postizas y que queden estupendamente.
Para no tener ningún problema, a la hora de colocar las pestañas postizas, ten presente que primero hemos de preparar las pestañas originales.
Así que toma un rizador de pestañas y aplicalo en las tuyas, las originales. Esto que parece una tontería, realmente es importante.
Una ve lo hayas hecho, algo de lo que no deberemos pasar y que hará que quede una mirada de infarto será delinear el ojo.
Delinea perfectamente el párpado superior, con una línea fina… y lleva el rabito hasta donde quieras.
Ahora es el momento de ubicar las pestañas postizas, tómalas y póntelas dede atrás, hacia adelante.
Espera unos minutos, con paciencia. Ahora es un momento delicado y no podemos dejar pasar el añadir un cosmético de lo más especial y atractivo como es la máscara de pestañas.
Aplica el rímel en condiciones y listo, deja esperar y da otra mano si no es suficiente.
Lista para lucir mirada?
Foto: bangstyle
fashion-eye