Planifica una original y exótica boda en la India

Precio 29,95 €

Muchas parejas quieren celebrar su boda de manera diferente, para ellas  daremos algunos consejos para que puedan hacer los planes de boda e India. Planifica la más original y exótica boda con los consejos que te daremos el día de hoy.

Una boda en Goa

original y exótica boda en la India
Fuente: Ankit

En este sitio podrás realizar una boda ideal, pudiendo compartirla con amigos y familiares. Una de las ventajas es la posibilidad de disfrutar las soleadas playas, la mejor comida, bandas que tocan la mejor música local, todo a un gran precio.

Goa no es solamente un lugar hermoso para la realización de la boda sino que es un sitio que puede ser elegido para la luna de miel o para pasar unas vacaciones inolvidables en donde el relax, el mar, la gastronomía y la música serán protagonista.

Una boda en Goa

original y exótica boda en la India
Fuente: Ankit

Hasta hace algunos años planificar una boda en India era casi imposible, los arreglos eran muy complicados y los costos elevadisimos. Pero gracias al excelente trabajo que realizan los planificados de bodas, los hoteles y los proveedores de servicio Goa se ha convertido en un sitio de boda ideal para todas las parejas.

En primer lugar deberás elegir entre realizar la boda al norte o al sur del país. Cada persona podrá elegir el destino en base a sus gustos y preferencias. Las playas suelen ser bastantes concurridas, con varios pubs o bares entre los que podrás escoger. Al norte Goa la diversión estará garantizada. En esta zona también se pueden encontrar los mejores hoteles de cinco estrellas con todo los servicios y un gran lujo. Si bien la mayoría de los hoteles son grandes también puedes encontrar algunos pequeños bonitos hoteles boutique.

El sur de Goa

original y exótica boda en la India
Fuente: Ankit

El sur de Goa tiene un aspecto más de aldea, si bien el 90 por ciento de los establecimientos cinco estrellas como el Leela, Taj Hyatt, Alila, etc se encuentran en esta región. Las playas se caracterizan por ser amplias, limpias. La mayoría de las bodas realizadas en Goa se llevan a cabo al sur, por ser más pinteroseco y tranquilo.

Los establecimientos de cinco estrellas cuentan con excelentes instalaciones al aire libre y bajo techo creadas para el festejo de una boda. Los invitados que se alojen en los hoteles podrán usar todas las instalaciones, dependiendo de la época del año los invitados podrán usar las instalaciones sin necesidad de alojarse en ellos.

El transporte del lugar

original y exótica boda para tener en cuenta
Fuente: Ankit

Una de las desventajas de este lugar es el alto costo del transporte, entre las opciones lo más costoso son los taxis con aire acondicionado, aunque existen alternativas más económicas como coches de alquiler, incluso bicicletas.

La comida es económica y muy variada, un paraíso para las personas que disfrutan de los mariscos y pescados.

Reservar un hotel o lugar para la boda

original y exótica boda en la India
Fuente: Ankit

Reservar un hotel para la realización de una boda es muy fácil, en Internet conseguiremos todos los datos necesarios, para así poder clasificar la información y usarla para hacer la mejor elección.

La selección del hotel es uno de los puntos más importantes para asegurarse un día soñado y que la elección sea la mejor. Deberás consultar en cada uno de los hoteles el presupuesto por la noche y durante el día. También deberás saber si el hotel tiene acceso a la playa o a las zonas al aire libre, y que estas zonas puedan ser usadas en el momento de la boda.

También deberás tener en cuenta la ubicación del hotel, la cercanía a las áreas de mercado, a los locales comerciales y a los distintos restaurantes.

original y exótica boda en la India
Fuente: Ankit

Piensa que algunas de las tarifas publicadas podrán ser negociadas, los precios en los sitios de Internet pueden servirte de referencia para saber si tu presupuesto se ajusta, pero recuerda que dependiendo de la fecha del año y de tu capacidad de negociar podrás conseguir ofertas especiales.

Además los precios se pueden negociar en base a la cantidad de personas que se alojen para el evento, las ofertas por grupos pueden llegar a ser muy tentadoras. Si contratas una wedding planner podrás conseguir aun mejores tarifas, los expertos tienen la posibilidad de moverse dentro de un margen de negociación de un 5 a 7 por ciento menos, dependiendo de las necesidades y gustos.

original y exótica boda en la India
Fuente: Ankit

Considera la posibilidad de reservar algunas habitaciones adicionales ya que a último momento se podrán agregar algunas personas al evento. Estas habitaciones deben estar contratadas de manera provisional, y pueden ser puestas en libertad sin tener que abonar los cargos de cancelación.

Los hoteles suelen brindar un servicio de asesoramiento acerca de la cantidad óptima de habitaciones, además de la manera en que podrán interactuar los invitados, los requisitos especiales, el seguimiento en la llegada y en la salida y el aerly check in. Detalles que marcan la diferencia en el momento de la elección.

Sin lugar a dudas este sitio es uno de los más especiales y soñados para las parejas que quieren un evento totalmente diferente, esperamos que los consejos hayan sido inspiradores.

Ir arriba