-

¡Pon un toque de color y alegría en tu vestido de novia!

La mayoría de vestidos de novia suelen ser de color blanco roto , huevo, crudo, marfil y nude, sin embargo muchas novias apuestan por dar un toque de vitalismo a sus vestidos incluyendo detalles de color, o incluso apostando por un vestido íntegro de tonalidades no habituales en los vestidos de novia.

Muchas mujeres intentan salirse de la norma marcada de los trajes de novia occidentales de toda la vida. Sin embargo, cabe destacar que esto no siempre ha sido así, ya que en muchas regiones la gente se casaba con vestidos de otros colores, como por ejemplo en China, que muchas mujeres en la actualidad siguen apostando por el color rojo en su traje de novia, al igual que en India, ya que el color rojo se asocia a la prosperidad y a la buena suerte.

Si eres una mujer con espíritu libre y arriesgado y quieres sorprender tanto a tu pareja como a los invitados de tu boda, puedes elegir un vestido de otro color, diferente al usado por las novias normalmente, como este que vemos en la imagen inferior. Este color no restará elegancia al vestido de novia, al contrario, ya que si eliges el modelo adecuado, con detalles de perlas o cristales, puedes llegar a ser una novia preciosa.

Fuente: weheartit.com
Fuente: weheartit.com

 

Si prefieres dar pequeños toques de color a tu vestido de novia, opta por uno como éste con un original diseño. Podéis ver cómo el color morado de la cola se va degradando en colores más claros hasta llegar al blanco restante del vestido.

Fuente: colincowieweddings.com
Fuente: colincowieweddings.com

 

Otra opción ideal es ponerte unos altos zapatos de tacón de un color llamativo, y así darás personalidad a tu traje de novia. ¡El secreto está en cuidar de los pequeños detalles!

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

Si eres una novia arriesgada a la que le apasiona el color negro, un vestido como éste es ideal para ti. El color negro proporciona una imagen diferenciadora, elegante y sofisticada.

Fuente: zankyou.terra.com
Fuente: zankyou.terra.com

Puedes incluir los detalles de color que quieras en tu vestido de novia ¡Arriésgate y apuesta por un vestido de novia diferente!

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...