3 semirecogidos románticos para una novia

0
1212

Los semirecogidos se han convertido en los protagonistas absolutos en los peinados para novia desde hace un tiempo, y cada vez son más populares debido a la elegancia y belleza que transmiten.

Dependiendo de cómo se realicen, algunos semirecogidos pueden transmitir delicadeza, distinción o incluso un toque sexy, pero de lo que no cabe duda es que todos tienen un estilo personalizado, y hacen única a la persona que lo lleve.

Hoy te vamos a dar algunos consejos para ayudarte a hacer más fácil la decisión del peinado que vas a llevar en uno de los días más especiales, dulces e intensos de tu vida. ¡Toma nota para lograr el semirecogido perfecto en tu boda!

1. Semirecogido romántico para una novia

Este semirecogido que podéis apreciar es uno de los más románticos para una novia. Los tirabuzones y ondas que lo componen dan ilusión de movimiento y apariencia muy femenina.

Puedes incluir un postizo dentro de tu recogido para que de más volumen al cabello, como podemos apreciar.

Si además quieres un resultado más acertado agrega complementos y accesorios como diademas o  pasadores con brillantes y perlas que den estilo.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

2. Semirecogido romántico para una novia

Este semirecogido es muy sencillo y fácil de hacer, en el que la trenza de siempre se actualiza y triunfa en este peinado.

Las trenzas son aptas para cualquier ocasión, tanto para un acto informal como uno formal, y ofrecen multitud de opciones, como vemos en la imagen inferior, en la que vemos cómo una pequeña trenza sujeta el pelo suelto. Además, si quieres un resultado perfecto y elaborado, puedes incluir tirabuzones que empiecen debajo justo de la trenza.

Si quieres poner un detalle delicado, puedes añadir unas pequeñas flores, que reflejarán inocencia y una dulzura romántica.

Fuente: mariages.net
Fuente: mariages.net

 

3. Semirecogido romántico para una novia

Aquí también se ha incluido una trenza, pero ésta solamente se encuentra en un lado de la cabeza, que ayuda a dirigir el pelo hacia el otro lado, sujeto por un detalle de una flor muy acertada, que también sujeta y un pequeño bucle enredado que sale desde el flequillo.

Si haces unas pequeñas ondas en el resto del pelo suelto, ¡conseguirás un look ideal!

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

¿Cuál de éstos semirecogidos van más contigo?

 


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here