Porque amar es aceptar tanto los defectos como los errores

«¿Sabes para que sirven las reglas?

Para no lanzarse mucho en una historia, porque enamorarse le da miedo a todos. Entonces es mas fácil esconderse detrás de la fantasía.

El principe azul no existe. Amar es otra cosa: es aceptar a una persona con sus defectos y errores.»

[Tengo ganas de ti, Federico Moccia]

No existe la persona perfecta, no existe el momento perfecto, ni existe el amor perfecto. Nosotros hacemos que la persona, que el momento, que el amor sea perfecto. Nosotros decidimos si algo es perfecto o no. Podemos seguir poniendo pegas o simplemente decidir que las cosas son increíbles y maravillosas tal y como son.

Siempre se ha dicho que cuando realmente amas a una persona, esa persona es perfecta para ti, no puedes ver nada malo en ella. Yo diría que simplemente es perfecta porque la queremos, pero incluso sus defectos nos parecen perfectos porque los aceptamos sin problema.

Algo que nunca voy a olvidar es una frase que muchas veces me ha dicho un amigo, «La imperfección hace la perfección.» Realmente es así, todo puede ser perfecto si nosotros lo deseamos. No pierdas el tiempo buscando a tu príncipe azul o a tu princesa, simplemente abre tu corazón y tarde o temprano aparecerá, el amor.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here