Primavera en Pimkie 2012

0
489

Hoy en Amor.net conoceremos las últimas novedades y propuestas para esta primavera-verano 2012. Si quieres conocer parte del catálogo que Pimkie pone a nuestra disposición, aquí te dejamos algunas novedades que seguro te van a encantar!

Si buscas vestidos económicos y vistosos, en el catálogo de Pimkie encontraremos una gran variedad durante esta primavera-verano 2012. Vestidos vistosos y con una calidad, precio bastante razonable.. además si te encantan los vestido cortos, este año podremos ver en la colección vestidos que nos quitarán el hipo.. tanto para ir de fiesta, como para salir de diario.

No te pierdas la primavera en Pimkie, además de vestidos a partir de 14 euros, encontraremos preciosos corpiños y muy ligeros.. perfectos para el verano. Los corpiños son de líneas sencillas a unos precios indiscutibles.

Si ten encanta el aire flok, ahora podremos vestirnos con complementos como los cinturones trenzados o con unos estupendos zapatos de tacón. Este año se llevará una buena cuña, al estilo años 70. Pero tengas el gusto que tengas, en el catálogo de Pimkie encontraremos una gran variedad tanto en vestuario, como calzado y complementos.

Esta casa francesa, presenta para esta primavera-verano 2012 una colección llena de color, vida y muy juvenil. Donde las curvas femeninas se realzan y la belleza de la mujer se exalta. En la colección veremos encantadores denim, rosas, verdes y prendas en un precioso color negro… a qué esperas?

Además veremos fantásticas chaquetas tipo blazer, que este año se encuentran en completa tendencia, pantalones tipo slim de muchos colores. Los jerseys los veremos con escote en pico, además podremos hacernos con divertidas blusas de telas muy vaporosas.

Entre los vestidos encontraremos los mejores para irnos de fiesta, a unos precios muy buenos.. y, además, para poder salir a dar una vuelta o a pasear por la playa.. los vsetidos playeros incluyen estupendas rayas tipo marinero retro.. te encantarán!!

Dejar respuesta