¿Qué hacer en el primer aniversario de boda?

La mayoría de las parejas celebran el primer año como casados, ya que es una fecha muy especial en la que se recuerdan todos los momentos vividos hasta el momento no solamente como matrimonio, sino también como pareja, y se reviven con añoranza y cariño los momentos y recuerdos del día de la boda.

El primer aniversario quizás sea uno de los más mágicos y especiales, y por ello merece una celebración única para recordar toda la vida. Hay muchos que optan por dotar a este día de una celebración tradicional y sencilla, y otros que prefieren disfrutar de ello como si de una segunda luna de miel se tratase. Hay infinidad de opciones que varían según los gustos y personalidad de la pareja, y hoy os vamos a mostrar algunas de ellas para que posteriormente tengáis algunas ideas que llevar a cabo.

Sesión fotográfica original

A muchas parejas les gusta plasmar este día y recordarlo en la posterioridad en forma de álbum de fotos, pero si queréis ser originales, darle vueltas un poco a la imaginación y crear un book temático. Podéis vestiros o disfrazaros de lo que más os guste ¡os lo pasaréis como niños! Y quién sabe, alomejor podéis aprovechar esta sesión de fotos ¡con un pequeño miembro más en la familia!

 

Fuente: alexmendoza.com.mx
Fuente: alexmendoza.com.mx

Escapada romántica

Daros un pequeño lujo e id a disfrutar de vuestro primer aniversario de boda celebrando una segunda luna de miel. Podéis optar por diferentes opciones, un viaje de aventuras en un lugar exótico, disfrutar de los paisajes paradisíacos en una playa de relax, o hacer un viaje de turismo cultural visitando ciudades románticas como París, Viena y Budapest.

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Experiencia nueva

Podéis realizar alguna actividad única y diferente en pareja, como conducir un coche de carreras en un circuito famoso, programar una cata de vinos, o practicar algún deporte de aventuras juntos, como paracaidismo, puenting. ¡Será un día digno de recordar!

Fuente: .flickr.com
Fuente: .flickr.com

 

¿Qué haríais vosotros en el primer aniversario de boda?

Ir arriba