DIY: caja romántica para tu pareja

Cualquier día del año es el momento adecuado para hacer un pequeño regalo a tu pareja. ¿Por qué solamente se regalan cosas en días especiales como San Valentín, aniversario de boda..? Esto no debería de ser así, ya que hay que mantener viva la llama romántica y sorprender a la persona que más quieres día a día.

No hace falta gastarse mucho dinero en un regalo, ya que lo importante es el detalle y el hecho de hacerlo. Os vamos a proponer regalar una caja romántica a tu pareja, en la que incluyas algo especial en su interior. Nos tenéis por qué comprarlo, sino que podéis meter algo original como un poema, una carta de amor…Y si  queréis dar un toque aún más especial a este detalle, podéis hacer vosotras mismas una caja romántica con goma eva, de manera muy sencilla.

Material que necesitamos

  • goma eva de color rojo
  • caja roja en forma de corazón
  • tijeras
  • pistola de silicona
  • accesorios de perlitas

Pasos que hay que seguir

Primero hay que cortar cuadrados pequeños de goma eva, tantos como rosas vayamos a necesitar. Con ayuda de las tijeras, cortaremos una circunferencia por dentro de cada cuadrado, sin necesidad de que sea exacta. Después comenzamos a cortar en ella una espiral por dentro, hasta dejar dentro un pequeño círculo.

Cogemos una esquina de la espiral y empezamos a enrollarla a mano, como se puede observar en el vídeo, hasta que solamente quede libre el pequeño círculo, el cuál pegaremos con la pistola de silicona en la espiral, y esperamos que se seque. Repetimos el paso con todas las rosas.

Empezamos a colocar las rosas en la caja, disponíendolas como queramos forrando toda la caja y pegándolas con la silicona caliente. En los bordes de alrededor de la caja también las pegaremos, al igual que la parte de abajo de la caja. Entre medias de cada rosa, podemos añadir elementos decorativos, como por ejemplo perlitas.

Ahora solo queda rellenar la caja con algo especial ¡y lista para regalar!

¿Qué os parece esta idea?