Detalles para los invitados, ¡originales y por poco dinero!

0
999

Hoy en día es difícil poder hacer una boda por todo lo alto y gastarse dinerales en ella. La crisis ha hecho que seamos mucho más ahorradores de lo que éramos antes, y esto a su vez hace que seamos más creativos y originales a la hora de realizar cualquier evento, incluso a la hora de seleccionar los detalles para los invitados. 

En las bodas podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y plasmarla en cosas sencillas como pueden ser los detalles que se les da a los invitados. Si no nos queremos gastar mucho dinero y encima nos gustan las manualidades podemos realizar nosotras mismas el detalle, por ejemplo un anillo hecho de abalorios.

 

fuente: www.jabcomplementos.com
Fuente: JAB Complementos

 

Es algo que cuesta poco dinero pero es muy bonito y elegante, a todas las invitadas les encantará. Puedes encontrar cómo hacerlos en muchos blogs que hablan sobre cómo hacer joyas con abalorios.

Los detalles para los hombres son más complicados, ya que a la hora de hacer algo manual para ellos se nos reducen las posibilidades, pero aún así siempre se puede hacer algo original, ya sea con una nueva idea o modificando alguna clásica. Podemos optar por regalarles una botella pequeña de vino personalizada con los nombres de los novios y la fecha del enlace en una tarjeta, una pegatina o un embalaje original. Esto lo podemos realizar nosotros mismos, así le podremos dar nuestro toque personal. También podemos realizar nuestro propio licor casero, es muy buena idea para gastarse poco dinero y dar un detalle original. Por ejemplo podéis realizar limoncello, es muy sencillo y quedareis genial, podéis ver la receta en solorecetas.com.

Fuente: Novo distribuciones

Estos detalles son bonitos y a su vez son originales porque están hechos a mano, lo que siempre le da un valor sentimental superior y un toque extra de diferenciación.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y cuida tu bolsillo con estos originales detalles de boda!


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here