¿Qué nos motiva a seguir adelante?

3 minutos de una inyección constante de motivación. Porque sabemos que caernos nos vamos a caer todos. De uno mismo depende cómo y cuándo levantarse.

El ser humano es tan predecible… Nos cuesta madrugar. Pero la rutina es inevitable, el camino correcto nunca tuvo nada que ver con el fácil. Porque cuando centramos todos nuestros objetivos en sacar algo adelante, somos conscientes de que el riesgo juega el papel más importante. No sabemos si nos va a salir bien, no sabemos si vamos a aguantar el ritmo, no sabemos qué va a pasar. Quizá la caída forme parte de la solución a todos tus problemas. Quizá merezca la pena darnos cuenta de que el futuro no está escrito y que todo éxito conlleva un gran esfuerzo. Lo que tenemos claro es que el futuro existe, y aunque no sepamos a ciencia cierta qué es lo que va a pasar… Lo podemos construir.


Un vídeo dedicado a todos aquellos que se levantan antes de la hora para conseguir sus objetivos, porque no todo fue tan fácil. Pero tampoco nadie puede decir que no lo conseguiremos. Inyección de motivación para el casi final de la semana. Porque el destino no espera a nadie, si eres un amante del deporte… No podrás evitar verlo y seguir adelante. ¡Feliz jueves!

Vía| La Voz del Muro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here