Qué ponerte en el pelo el día de tu boda

He encontrado una página de complementos y tocados para novia que os va a encantar. Si estás a punto de casarte y todavía te falta algún complemento o no has pesado si quieres llevar tocado ni cómo llevarlo, no dudes en ver esta selección de complementos para el pelo de la novia. 

Tengo que reconocer que no me entusiasman demasiado los tocados, pero hoy he comprobado que si son sencillos y estilosos pueden quedar muy bien. Y es que, son muchas las novias que eligen un elegante tocado para ir perfecta el gran día de la boda. Es una manera sencilla de tener un peinado diferente y sofisticado, ¡para algo se es la protagonista por un día!

noviatocado 1 noviasolotocado

 

Otro de los complementos que me han cautivado hoy han sido las cintas, son un elemento super original con un toque vintage irresistible. La verdad es que me gustan más que los tocados, en mi opinión las cintas son más modernas, quizás los tocados son más utilizados por las madrinas, damas de honor… Esta que ves a continuación es mi favorita, la pedrería de la que está compuesta la cinta le da un toque muy elegante y la flor en color negro me parece una apuesta atrevida pero segura. También está en color blanco por si no te atreves con el negro…

noviacinta

noviacintablanca

 

Otro complemento que me ha llamado la atención es el gorro, si si, el gorro. No sabía que esta prenda se podía hacer tan elegante y sofisticada, mira el que está aquí abajo, me parece muy original y queda muy bien.

noviagorro

 

También tengo que destacar las horquillas tan maravillosas que he visto. Es una manera muy sencilla de hacer que el recogido luzca más y sea más vistoso.

noviahorquilla

 

Si no sabes que ponerte en el pelo el día de tu boda, y te han gustado estos ejemplos, no dudes en echar un vistazo a www.tocadosdenovia.com. ¡Seguro que te decides!

Ir arriba