¿Qué regalar en una boda? Ideas para todos los gustos y presupuestos (Parte II)

Seguiremos hablando de las posibilidades que podemos tener en cuenta a la hora de evaluar qué regalar en una boda. Te invitamos a leer el artículo anterior en el que hemos tocado el tema.

Una buena alternativa que se puede tener en cuenta es la lista de boda, si bien es algo más tradicional los resultados siguen siendo bastante efectivos.

Regalar en una boda
Fuente: Eric Torrontera

Uso de listas de boda

Una de las opciones que tienen los novios es crear o confeccionar una lista de bodas, se puede elegir uno o más comercios, tiendas o firmas especializadas. Los beneficios de realizarla es para ambos lados, los novios podrán obtener lo que necesitan y los invitados tendrán el beneficio de no tener que pensar demasiado qué regalar.

Los novios serán quienes seleccionen una serie de objetos, generalmente con el fin de equipar su casa o su futura casa. En algunos casos se puede agregar un determinado monto para regalar objetos caros entre varios invitados. Cada uno pone un monto de dinero hasta completar el monto del producto elegido.

Qué podemos regalar

En el caso de de que los novios no hayan creado una lista de bodas, o que no nos guste nada de lo elegido, o el establecimiento elegido por ellos nos quede muy lejos podemos realizar un regalo por nuestra cuenta. Que ellos hayan decidido crear una lista no significa que sea obligatorio usarla.

Entre los regalos más tradiciones y útiles para los novios encontramos elementos decorativos en general, electrodomésticos, muebles, lámparas. Otra alternativa que puede ser más asequible son las piezas de cristalería, platería o la vajilla, si bien corremos el riesgo de repetir algunas piezas.

Por más que conozcamos mucho a los novios deberemos evitar en la tentación de hacer regalos que sean muy personalizados.

Ser originales

Si eres original y creativo seguramente tu regalo le gustará mucho a los novios. Gracias al uso de Internet tendrás a tu alcance miles de opciones, elige algo realizado por algún artista o artesano de algún sitio del mundo. Muchos de los artículos que elijas tendrán la ventaja de ser personalizados y únicos. Anímate a dar una vuelta por la web para encontrar el mejor regalo para esa pareja de enamorados que empiezan una nueva vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here