Ramos de flores novedosos

Los bouquet de flores de las novias, son un accesorio infaltable en todas las bodas. Hay ramos de flores que son más encantadores que otros, es por eso que les mostraré una selección de flores dispuestas de una forma más fluida y natural que el típico bouquet comercial.

113

La disposición organiza de las flores, con un follaje más largo y abundante, y con una forma más asimétrica que el común de los ramos de novia, les dará una naturalidad y belleza únicas.

Los ramos de flores, que pueden ser también rosas, mini hojas u otro tipo de planta, pueden lucir muy distintos a los habituales, si se fijan bien en los detalles de cómo están hechos estos ramitos.

29

Un ramo de flores que pareciera ser un ramito recién sacado de una planta campestre, con algunos ramitos colgando, y una forma inusual, puede quedar perfecto para una novia que haya decidido celebrar su boda al aire libre, en medio de un entorno campestre, o de playa, por ejemplo. Ya verán que no da lo mismo tener en la mano un bouquet de flores ultra elaborado y con un acabado artificial, que uno de estos de las fotos. ¿Notan las diferencias?. La naturalidad con la que están hechos, creo que animan a intentar hacerse uno con las propias manos.

45

Vía: Brides

Ir arriba