Vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2012

Para la temporada primaveral, hemos visto muchos tipos de escotes en los vestidos de novias, y uno que se ha transformado definitivamente, en la Colección de Carolina Herrera para el 2012, es el escote dama de honor, que se convierte en su escote ilusión, al añadírsele gasa bordada encima, lo cual le entrega un aspecto más suave y elegante que si van por la boda con un escote grande a secas.

1

Yo encuentro que los vestidos de Carolina Herrera, son todos muy bonitos y elegantes, pero los que más me gustan, son los que añaden mangas y plumas, además de detalles novedosos a los vestidos, como ese que va bordado con lentejuelas o piedrecillas al frente, mostrando un look completamente nuevo para una novia. Pero así son las novias modernas, ya no hay que limitarse al blanco puro.

2

Otra variante muy interesante que se ha visto en torno a los trajes de novia, son los bouquet, que aparecen coloridos, de aspecto más natural y desordenado y hasta hechos con flores naturales bien perfumadas, con ramitas verdes bien frescas.

3

Las chaquetas de mangas largas o cortas, para los vestidos de novia primaverales, son un detalle que añade un gran glamour a cualquier novia. Creo que no se debe prescindir de estas chaquetas, porque apenas pasa la hora más calurosa, van a necesitar llevar algo encima, y lo mejor es que sea una chaqueta de la misma tela del traje.

Vía: Brides

Ir arriba