Recogido fácil para el verano

Hoy os dejo este recogido fácil para llevarlo este verano o cuando quieras. Se hace en pocos minutos, queda mejor mientras más largo tengas el pelo y puedes hacerlo tanto con cabello liso, como rizado (aunque liso queda mucho mejor) Si, además, tienes algunas mechas o bien el cabello con reflejos, quedará genial.

recogido facil

Este moño lo puedes utilizar tanto para salir con un look arreglado, como para dar una vuelta con un estilo más informal. Da un toque de atención y ¡es muy fácil de hacer! Tan solo has de seguir 6 pasos, repito en tan solo seis pasos puedes tener este bonito recogido para acompañar cualquiera de tus looks ¿Quieres probar?

Peina el cabello, con la cabeza hacia abajo. La trenza será de tres cabos es decir, una trenza clásica (aunque también la puedes hacer más complicada, si sabes) Desde la nuca, ve haciendo una trenza, apretándola bien para que no se deshaga con los movimientos. Sube la trenza desde la nuca, hasta la mitad de la cabeza.. justo en este punto coge una coleta.

Escoge un coletero que vaya bien para tu tipo de pelo (si es más fino o más grueso) Aprieta bien la coleta, para que no se deshaga la trenza. Ahora puedes incorporarte, con la cola bien estirada hacia arriba (de manera vertical) coge su extremo (la punta de la misma) y ve enrollando hacia dentro, de tal forma que quede un bonito moño como el que se ve en la imágen.

Por último añade unas cuantas horquillas, para sujetar el coco o moño y listo. También puedes añadir un poco de laca, ya  sabes separando el tubo del pelo al menos a 20 cm de distancia. Añade un poco de laca si piensas llevar el peinado durante muchas horas y listo.

Puedes decorar este recogido con algunos abalorios que te gusten, flores, horquillas decoradas o bien dejarlo tal y como esta.. pues es bastante llamativo ¿Qué os parece? fácil, rápido y estupendo para casi cualquier ocasión ¿os animáis?

foto: hairstylesweekly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here