Trucos para hidratar los labios II

¿Quieres algunos trucos para hidratar tus labios? Hoy os dejo con algunas opciones más que se pueden coger, para obtener unos labios de lo más suaves. Si tienes problemas con las grietas y la sequedad en la boca, aquí te dejo algunos trucos caseros para hidratar esta zona tan sensible de tu rostro.

labios

Una idea es utilizar la crema de leche, este tipo de crema es fácil de aplicar y se puede utilizar de forma habitual. Si todos los días te pones un poco en los labios y la dejas actuar durante 10 minutos, tus labios estarán perfectamente hidratados.. además de forma natural. Este tipo de crema contiene unas grasas especiales que harán que tus labios se recuperen largo (luego enjuaga)

Por otro lado es bien sabido que el Aloe Vera es buenísimo para la piel, incluida la de tus labios. Si puedes conseguir gel de esta planta, añade un poco en la boca y deja actuar. Puedes hacer esto varias veces al día y sus propiedades humectantes devolverán a tus labios la elasticidad que les falta.

Algo que puedes hacer, desde casa y tranquilamente, es añadir a tus labios aceite de coco, para hidratarlos. También puedes probar aceite de oliva, del que tienes en casa.. esto si lo haces por las noches y duermes con la mascarilla, verás qué bien se quedan al día siguiente.

Por último, algo que muchos tenemos en la nevera es pepino. Puedes coger una o dos rodajas y ponerla sobre tus labios. También puedes hacer un pasta con las rodajas de pepino y luego ponerte la misma sobre la boca.. verás qué bien se quedan tus labios. Puedes aplicar esta pasta más de una vez al día, y es mejor por la noche.

foto: daintyartistry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here