Fotos de la boda de Kim Kardashian

Boda de Kim Kardashian en Europa

boda de kim kardashian

A todos aún a los que no nos gustan tanto los tabloides, les ha llegado sin duda alguna, la noticia de la boda de la socialitte Kim Kardashian y el rapero Kanye West. La boda no la primera  sino la tercera para la novia que ya antes hizo una boda relámpago que fue también todo un suceso, se ha celebrado en Florencia, con un preboda en París, a donde fueron convidados los famosos que asistieron a la misma. Aunque las primeras imágenes de la boda se ha dicho, se vendieron en exclusiva por varios millones de dólares, ya las mismas han sido conocidas por los medios.

Vestido de novia de Kim Kardashian

vestido de novia kim kardashian

Aunque alejado un tanto de esos vestidos de novia estilo princesa que tanto gustan y tienen tanto glamour, el vestido de novia de Kim Kardashian ha sido elegante dentro de su estilo. Un vestido de la colección Haute Couture de Givenchy que lógicamente ha sido diseñado por Ricardo Tisci, el creativo de la maison y que antes hay que mencionarlo ha vestido a Madonna para sus giras mundiales.  Falda ceñida y espalda descubierta, en el que ha primado el uso del encaje. Un vestido de mangas largas, que nos hace preguntarnos ¿se convertirá en un vestido trendy como lo fue el vestido de la preciosa Kate Mdidleton?

Traje de novio de Kanye West

Como todas sabemos frente al vestido de novia lleno de detalles, los trajes de novio pasan casi desapercibidos, pero los novios son protagonistas del evento y deben lucir perfectos. Para esta tercer boda de Kim Kardashian, el elegido de su corazón se ha vestido de Ricardo Tisci que también ha diseñado el atuendo de la hija de la pareja North.

Imágenes: Kim Kardashian en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here