Recogido para boda ¡Dos corazones en mi cabeza!

¿Buscas un recogido para boda? ¿Quieres que tu hija vaya como una princesa? Hoy os dejo con este peinado infantil de lo  más romántico y hermoso, lleno de fantasía, con el que tu niña lucirá preciosa ¡solo hace falta un estupendo vestido! Si te animas, aquí te dejo los pasos a seguir.

recogido para boda de niña

Este recogido para boda es muy fáicil de hacer, tanto para niñas como adolescentes o adultos, sigue los pasos y las imágenes. Recuerda que si el cabello con el que vas a trabajar es liso, se verá más claramente ambos corazones en la cabeza, pero igualmente puedes trabajar con un pelo más rizado.

Si el cabello es muy largo, es una gran idea realizar unos tirabuzones y dejarlos colgando. Por otro lado, en melenas más cortas también se pueden hacer estos románticos corazones. Como se ve en las fotografías, hay que peinar el pelo y luego y hacer, o no, unos tirabuzones al final. Luego parte el cabello en dos, marcando una raya (la cual puedes variar) que comienza en la frente y acaba en la nuca.

Realiza dos coletas a la altura de la cabeza que quieras. Después coge una de las coletas y divídelas en dos porciones iguales. Cada porción hay que retorcerla hacia fuera, apretando bastante, igualmente harás lo mismo con la porción que te queda y luego únelas con una coleta o con un bonito broche.

Debes hacer esta operación en la coleta que te queda. Por último, ya hechos estos corazones,  acaba retocando los tirabuzones en el pelo, puedes dejarlos sueltos o bien unirlos más abajo con otra gomilla o un bonito broche. Si el recogido es para bodas, procura añadir algún accesorio para el pelo. Como ves es muy fácil de hacer y el resultado es precioso, si os animáis a hacerlo aquí os dejo las imágenes ¿Qué os parece?

foto: howtoinstructions (la web ya no está disponible)

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here