DIY: Cómo hacer una caja regalo para los más enamorados

Hoy os dejo con esta caja regalo tan especial para tener un detalle con nuestros seres amados. Son fáciles de hacer, además puedes meter todo lo que quieras como cartas de amor, corazones de papel, mensajes románticos o bombones, cualquier cosa que se te ocurra…

caja regalo

eso sí, tendrás que meter todo en miniatura ya que esta caja regalo es pequeña. Puedes conseguirla fácilmente con cajas de cerillas que estén vacías. Igualmente hay cajas en miniatura estupendas con las que puedes realizar este pequeño-gran obsequio para nuestros seres queridos.

Os dejo unos cuantos ejemplos de cajas regalos. Os recuerdo que el envase lo podéis pintar del color que más os guste, también se puede forrar utilizando la técnica del decoupage con tus diseños favoritos, incluso puedes aplicar la técnica de patchwork y quedarán genial.

caja regalo

Da a tu caja regalo el estilo que más te guste, puede ser tipo vintage utilizando algunas cintas de color pastel y usando tonalidades claras. También puedes darle un estilo más actual con colores vibrantes… el exterior se puede decorar como se quiera, incluso puedes añadir una tarjeta para la persona que lo va a recibir.

En el interior se pueden introducir muchas cosas, eso sí… pequeñas. Si echas un poco de imaginación se pueden hacer cosas como las que vemos en las imágenes. Por ejemplo el corazón de papel que sobre sale cuando la caja se abre. Es fácil de hacer, con un papel debidamente doblado y luego pegando la forma de corazón sobre el mismo. Cuando la caja se cierre, baja el corazón y cuando se abra saldrá disparado como un romántico latido.

Pequeños mensajes o incluso golosinas, caramelos y chocolates se pueden meter en esta pequeña caja de lo más romántica. Hay veces que con las cosas que vemos diariamente en casa se logran estupendos proyectos, como es en este caso una linda sorpresa para el más afortunado ¿qué te parece?

foto: howtoinstructions (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here