Recogido para boda ¡Un lazo en mi cabeza!

Hoy os dejo con un recogido para boda con un estilo muy particular, vamos a hacer un lazo con nuestro propio cabello ¿te gusta? La idea es llamativa y bastante curiosa, además creo que es muy fácil de hacer, mucho más de lo que parece. Bajo mi punto de vista creo que en una melena lisa u ondulada y preparada para recogidos, quedará mucho mejor que en un pelo más rizado; pues se verá mucho más definido el propio moño y el lazo que lo decora.

recogido para boda

Os he dejado cada uno de los pasos a seguir, para realizar este recogido para boda. Como ves son solo cuatro pasos. Primero hacemos una coleta, puede ser lo alta que quieras; lo suyo es que quede justo en la coronilla, para que nos haga parecer más altas y esbeltas. Una vez hecha la coleta, toma la porción superior, péinala y cárdala un poco para remeterla con la gomilla que hemos utilizado. Deja tan solo libre un mechón, como el que vemos en la imágen.

Después puedes probar a hacer un lazo de verdad, utilizando el pelo y sujetándolo bien para que no se vaya o bien puedes dividir la porción de pelo en tres. Luego coge una parte y haz un bucle sujetándolo a un lado, luego haz lo mismo con el mechón del otro extremo. Por último, para hacer la zona central, con el pequeño mechón que queda, sujétalo justo en dicho centro. De esta forma dará el toque de lazo que necesitamos.

Puedes llevar flequillo o no, también puedes hacerte el lazo al otro lado. Pero como ves es un recogido bastante original donde la imaginación entra mucho en juego. Para decorarlo un poco puedes utilizar complementos para el cabello pero que no sean demasiado llamativos. Digo esto porque ya llevamos un lazo sobre la cabeza, no necesitamos mucho más.

foto: craftionary

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here